Noticias | LA HERMANDAD CELEBRA LA NAVIDAD; ACTOS Y ACTIVIDADES DURATE LA NAVIDAD DEL 2011.
-LA HERMANDAD CELEBRA LA NAVIDAD; ACTOS Y ACTIVIDADES DURATE LA NAVIDAD DEL 2011. -

Llegando el último Domingo de Adviento la Hermandad, un año más, se dispone a celebrar el nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo con numerosos cultos y actos.

El próximo día 16 de diciembre celebraremos la tradicional cena de Navidad en nuestra casa de hermandad a partir de las 21.00 horas y disfrutaremos de un entrañable rato de convivencia. Este día no se celebrará la Santa Misa ya que nuestra vecina Hermandad de Nuestra Señora del Amparo celebra Triduo de Acción de Gracias por  el 275º aniversario de la Fundación de la Hermandad.

La Santa Misa de celebración de la navidad ante Nuestros amados Titulares tendrá lugar el día 23 de Diciembre a la hora habitual, las 20:45.

Durante los días 27, 28 y 29 de diciembre se realizará nuestra tradicional tómbola y concurso de campanilleros. Durante estos días se podrán degustar exquisítas viandas, disfrutar de los villancicos y obtener fabulosos regalos en nuestra tómbola.  Os animamos a todos a que acudáis con vuestras familias a este acto y compartáis en la hermandad un buen rato a la vez de colaborar con las distintas obras sociales en la que la hermandad participa.

Con el deseo de que os animéis a participar en todos los actos os deseamos una Feliz Navidad desde la Hermandad del Calvario.

Relacionados

Representación Corpus y vísperas

La Hermandad estuvo presente tanto en la procesión Eucarística de la Catedral, como de nuestra Real Parroquia. En ambas procesiones estuvieron representadas por un amplio número de Hermanos. Este año

Ofrenda Floral

En la tarde de ayer realizamos la tradicional ofrenda floral a Nuestra Señora de la Presentación, destacando la participación de los Hermanos, y en especial de los más jóvenes.

PORTAL CENTRO DOCUMENTACIÓN HISTÓRICO

A partir de hoy estará disponible a través de la web de nuestra Hermandad el portal del Centro de Documentación Histórica. Este nuevo sitio web -pionero entre las hermandades de

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso. Más información