Noticias | LA HERMANDAD DEL CALVARIO CONVOCA EL XIX CONCURSO DE CAMPANILLEROS.
-LA HERMANDAD DEL CALVARIO CONVOCA EL XIX CONCURSO DE CAMPANILLEROS. -

Desde el 16 de Noviembre y hasta el 16 de Diciembre comienza el plazo para inscribirse en el XIX Concurso de Coros de Campanilleros, que un año más llenara de coplas navideñas nuestra Casa Hermandad de la calle Gravina, durante los días 27 y 28 de Diciembre, sirviendo de complemento musical a la celebraciones festivas que por estas fechas se desarrollan en la Tómbola instalada en la propia casa.

La participación en el Certamen, queda regulada por las Bases del Concurso que esteán tanto en esta noticia como en la sección de Secretaría y que pone a disposición la  Hermandad.

Bases del XIX Concurso de Campanilleros Hermandad del Calvario.

Solicitud Concurso de Campanilleros.

El Calvario en un SEG de hace 125 años (1898)

Ayer, el Cabildo General ratificó la participación de nuestro Santísimo Cristo del Calvario en elSEG.Aprovecharemos dicha circunstancia para traer hasta esta sección algunas referencias de

SANTO ENTIERRO GRANDE

INVITACIÓN A LA PARTICIPACIÓN DE LA HDAD. EN EL SANTO ENTIERRO GRANDE   En la noche de ayer jueves 6 de octubre nuestra Hdad. recibió