Noticias | EL PROXIMO VIERNES DIA 2 N.H.D. ANTONIO GAMITO BAENA OFRECERÁ UNA CHARLA SOBRE ANÉCDOTAS SEVILLANAS
-EL PROXIMO VIERNES DIA 2 N.H.D. ANTONIO GAMITO BAENA OFRECERÁ UNA CHARLA SOBRE ANÉCDOTAS SEVILLANAS -

El próximo viernes día 2 de diciembre y tras la adoracion a S.D.M y la Santa Misa, tendrá lugar una charla en nuestra Casa de Hermandad en la Calle Gravina nº82 a cargo de N.H.D. Antonio Gamito Baena titulada “Anécdotas Sevillanas”. La charla disertará sobre algunos hechos históricos curiosos acaecidos en nuestra ciudad durante los últimos siglos y de los cuales ha estado investigando durante un largo tiempo.

D. Antonio Gamito Baena, marino mercante de profesión, es actualmente archivero en nuestra Junta de Gobierno y posee más de veinticinco años de antiguedad en nuestra hermandad así como una amplia vinculación familiar en nuestra Hermandad. Tras el acto disfrtaremos de un acto de convivencia.

Representación Corpus y vísperas

La Hermandad estuvo presente tanto en la procesión Eucarística de la Catedral, como de nuestra Real Parroquia. En ambas procesiones estuvieron representadas por un amplio número de Hermanos. Este año

Ofrenda Floral

En la tarde de ayer realizamos la tradicional ofrenda floral a Nuestra Señora de la Presentación, destacando la participación de los Hermanos, y en especial de los más jóvenes.

PORTAL CENTRO DOCUMENTACIÓN HISTÓRICO

A partir de hoy estará disponible a través de la web de nuestra Hermandad el portal del Centro de Documentación Histórica. Este nuevo sitio web -pionero entre las hermandades de