Noticias | Hermanos y devotos rezaron ante Nuestra Señora de la Presentación en su Besamanos.
-Hermanos y devotos rezaron ante Nuestra Señora de la Presentación en su Besamanos. -

En pasado 27 noviembre y como cierre de los cultos a Nuestra Madre de la Presentación se celebró el besamanos en su honor. Al término de la misa celebrada a las diez y media de la mañana comenzó el besamanos. La Virgen entronizada en el coro bajo de la Parroquia con el manto de salida y la saya burdeos de carrasquilla estaba flanqueada por ocho blandones con cera blanca, tandas de candelería y jarras de claveles blancos. Todo ello dispuesto con la tradicional elegancia con la que la priostía de la hermandad acostumbra en el montaje de los cultos.

Fueron numerosos los devotos y hermanos que pasaron durante todo el día por el besamanos para rendirle culto a Nuestra titular y encontrase un año más con la dulce mirada de la Dolorosa. Finalizó el día con el rezo del Santo Rosario y canto de la Salve.

Fotos: Luis Manuel Jimenez Dominguez

Recepción Arzobispo

La Junta de Gobierno de nuestra Hermandad ha sido recibida por el arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz. Durante el encuentro, hemos trasmitirle más

Cabildo General Ordinario de cuentas