Noticias | CONVIVENCIA DE HERMANOS COSTALEROS EL JUEVES 5 DE NOVIEMBRE
-CONVIVENCIA DE HERMANOS COSTALEROS EL JUEVES 5 DE NOVIEMBRE -

50.-Paso Cristo MadrugadaHoy jueves 5 de noviembre, a las 21,3o horas, tendremos una convivencia de la cuadrilla de hermanos costaleros en nuestra Casa de Hermandad.

En la misma se repartirán los dípticos con la fechas de la “igualá”, ensayos, actos y cultos de este curso 2015-2016.

Además, en el transcurso de la convivencia, podremos disfrutar de un interesante audiovisual, especialmente preparado por nuestro hermano D. Antonio Casado, exclusivamente dedicado a Nuestra Hermandad.

MODIFICACION ITINERARIO

MODIFICACIONES EN EL HORARIO Y RECORRIDO PARA LA COFRADIA 2022   La Junta de Gobierno, reunida en cabildo de oficiales el pasado 8 de marzo