Noticias | CONVIVENCIA DE HERMANOS COSTALEROS EL JUEVES 5 DE NOVIEMBRE
-CONVIVENCIA DE HERMANOS COSTALEROS EL JUEVES 5 DE NOVIEMBRE -

50.-Paso Cristo MadrugadaHoy jueves 5 de noviembre, a las 21,3o horas, tendremos una convivencia de la cuadrilla de hermanos costaleros en nuestra Casa de Hermandad.

En la misma se repartirán los dípticos con la fechas de la “igualá”, ensayos, actos y cultos de este curso 2015-2016.

Además, en el transcurso de la convivencia, podremos disfrutar de un interesante audiovisual, especialmente preparado por nuestro hermano D. Antonio Casado, exclusivamente dedicado a Nuestra Hermandad.

PROYECTO BARTOLOME BLANCO

El próximo viernes 15 de octubre durante la celebración de la Santa Misa de Hermandad, se presentará la participación de nuestra corporación con la beca