Noticias | EL VIERNES 6 DE NOVIEMBRE NO HABRÁ MISA DE HERMANDAD
-EL VIERNES 6 DE NOVIEMBRE NO HABRÁ MISA DE HERMANDAD -

16.-VIRGEN DEL AMPAROEl próximo viermes, día  6 de noviembre del presente, no se celebrará la habitual Misa de Hermandad, debido a la celebración de los Solemnes Cultos en honor de la Patrona de Nuestra Parroquia, la Virgen del Amparo.

No obstante, en nuestra casa de Hermandad, a las 21,00 h. estamos convocados a participar en la sesión de clausura del Seminario Tierra Santa: La Tierra de Jesús.

Será el viernes 13 de noviembre cuando nos volvamos a encontrar ante nuestros Sagrados Titulares con la celebración de la Santa Misa.

PROYECTO BARTOLOME BLANCO

El próximo viernes 15 de octubre durante la celebración de la Santa Misa de Hermandad, se presentará la participación de nuestra corporación con la beca