Noticias | EL VIERNES 6 DE NOVIEMBRE NO HABRÁ MISA DE HERMANDAD
-EL VIERNES 6 DE NOVIEMBRE NO HABRÁ MISA DE HERMANDAD -

16.-VIRGEN DEL AMPAROEl próximo viermes, día  6 de noviembre del presente, no se celebrará la habitual Misa de Hermandad, debido a la celebración de los Solemnes Cultos en honor de la Patrona de Nuestra Parroquia, la Virgen del Amparo.

No obstante, en nuestra casa de Hermandad, a las 21,00 h. estamos convocados a participar en la sesión de clausura del Seminario Tierra Santa: La Tierra de Jesús.

Será el viernes 13 de noviembre cuando nos volvamos a encontrar ante nuestros Sagrados Titulares con la celebración de la Santa Misa.

FALLECIMIENTO DE NUESTRO SECRETARIO SEGUNDO

HA FALLECIDO NHD FRANCISCO LÓPEZ FERNÁNDEZ SECRETARIO SEGUNDO DE LA HERMANDAD Lamentamos comunicar el fallecimiento de NHD Francisco Lopez Fernandez que actualmente ocupaba el cargo