Noticias | EL VIERNES 6 DE NOVIEMBRE NO HABRÁ MISA DE HERMANDAD
-EL VIERNES 6 DE NOVIEMBRE NO HABRÁ MISA DE HERMANDAD -

16.-VIRGEN DEL AMPAROEl próximo viermes, día  6 de noviembre del presente, no se celebrará la habitual Misa de Hermandad, debido a la celebración de los Solemnes Cultos en honor de la Patrona de Nuestra Parroquia, la Virgen del Amparo.

No obstante, en nuestra casa de Hermandad, a las 21,00 h. estamos convocados a participar en la sesión de clausura del Seminario Tierra Santa: La Tierra de Jesús.

Será el viernes 13 de noviembre cuando nos volvamos a encontrar ante nuestros Sagrados Titulares con la celebración de la Santa Misa.

Representación Corpus y vísperas

La Hermandad estuvo presente tanto en la procesión Eucarística de la Catedral, como de nuestra Real Parroquia. En ambas procesiones estuvieron representadas por un amplio número de Hermanos. Este año

Ofrenda Floral

En la tarde de ayer realizamos la tradicional ofrenda floral a Nuestra Señora de la Presentación, destacando la participación de los Hermanos, y en especial de los más jóvenes.

PORTAL CENTRO DOCUMENTACIÓN HISTÓRICO

A partir de hoy estará disponible a través de la web de nuestra Hermandad el portal del Centro de Documentación Histórica. Este nuevo sitio web -pionero entre las hermandades de