Noticias | EL VIERNES 6 DE NOVIEMBRE NO HABRÁ MISA DE HERMANDAD
-EL VIERNES 6 DE NOVIEMBRE NO HABRÁ MISA DE HERMANDAD -

16.-VIRGEN DEL AMPAROEl próximo viermes, día  6 de noviembre del presente, no se celebrará la habitual Misa de Hermandad, debido a la celebración de los Solemnes Cultos en honor de la Patrona de Nuestra Parroquia, la Virgen del Amparo.

No obstante, en nuestra casa de Hermandad, a las 21,00 h. estamos convocados a participar en la sesión de clausura del Seminario Tierra Santa: La Tierra de Jesús.

Será el viernes 13 de noviembre cuando nos volvamos a encontrar ante nuestros Sagrados Titulares con la celebración de la Santa Misa.

NOTA DE VENTA DEL STMO. CRISTO

HALLADA LA ESCRITURA DE VENTA DEL SANTÍSIMO CRISTO A LA HERMANDAD DE LOS MULATOS POR LOS HEREDEROS DE GASPAR PÉREZ DE TORQUEMADA, EN 1636. Ha

El Calvario en un SEG de hace 125 años (1898)

Ayer, el Cabildo General ratificó la participación de nuestro Santísimo Cristo del Calvario en elSEG.Aprovecharemos dicha circunstancia para traer hasta esta sección algunas referencias de