Noticias | SEMINARIO SOBRE TIERRA SANTA, VIERNES 6 DE NOVIEMBRE SESION DE CLAUSURA.
-SEMINARIO SOBRE TIERRA SANTA, VIERNES 6 DE NOVIEMBRE SESION DE CLAUSURA. -

8.-Cartel Seminario Tierra SantaEl próximo viernes 6 de noviembre, celebraremos la sesión de clausura del Seminario organizado por la Hermandad “Tierra Santa, La Tierra de Jesús” .

Se trata de la séptima sesión, que pondrá el cierre a un interesante e ilustrativo seminario que, durante todas sus ponencias ha contado con una nutrida participación de asistentes.

Como es habitual, tendrá lugar en nuestra casa de hermandad (calle Gravina, 82) a las 21 horas.

En está ocasión la ponencia correrá a cargo de Don Carlos Colón Perales, periodista y profesor de la Universidad de Sevilla (Facultad de Comunicación). Quien abordará un tema de vigente interés : Actualidad y Perspectiva de los Cristianos en Tierra Santa.

Tenemos pues, una oportunidad excepcional para ampliar nuestros conocimientos y profundizar sobre el el hoy de La  Tierra de Jesucristo, donde nació el cristianismo.

SANTA MISA DE NAVIDAD

CELEBRACIÓN DE LA SANTA MISA DE NAVIDAD EN NUESTRA HERMANDAD. El viernes 17 de diciembre celebraremos la Santa Misa por la Natividad de

TIEMPO DE ADVIENTO EN LA HERMANDAD

TIEMPO DE ADVIENTO EN NUESTRA HERMANDAD Tras la finalización de los Cultos a Nuestra Señora de la Presentación, la Hdad. retoma su vida ordinaria