Noticias | “CONVIVENCIA DE NAVIDAD” TRAS LA SANTA MISA DEL VIERNES 19 DE DICIEMBRE
-“CONVIVENCIA DE NAVIDAD” TRAS LA SANTA MISA DEL VIERNES 19 DE DICIEMBRE -

Felicitacion-NavidadEl viernes 19 de diciembre celebraremos la habitual misa de hermandad a las 20:45 horas, ante nuestros Sagrados Titulares.

Seguidamente, ya en la casa de Hermandad, tendrá lugar la la acostumbrada “Convivencia de Navidad”. Como en años anteriores, disfrutaremos del ambiente navideño de La Hermandad y compartiremos un buen rato de confraternidad. Animamos a todos los hermanos a participar en tan entrañable acto.

MODIFICACION ITINERARIO

MODIFICACIONES EN EL HORARIO Y RECORRIDO PARA LA COFRADIA 2022   La Junta de Gobierno, reunida en cabildo de oficiales el pasado 8 de marzo