Noticias | “CONVIVENCIA DE NAVIDAD” TRAS LA SANTA MISA DEL VIERNES 19 DE DICIEMBRE
-“CONVIVENCIA DE NAVIDAD” TRAS LA SANTA MISA DEL VIERNES 19 DE DICIEMBRE -

Felicitacion-NavidadEl viernes 19 de diciembre celebraremos la habitual misa de hermandad a las 20:45 horas, ante nuestros Sagrados Titulares.

Seguidamente, ya en la casa de Hermandad, tendrá lugar la la acostumbrada “Convivencia de Navidad”. Como en años anteriores, disfrutaremos del ambiente navideño de La Hermandad y compartiremos un buen rato de confraternidad. Animamos a todos los hermanos a participar en tan entrañable acto.

PROYECTO BARTOLOME BLANCO

El próximo viernes 15 de octubre durante la celebración de la Santa Misa de Hermandad, se presentará la participación de nuestra corporación con la beca