Noticias | TÓMBOLA BENÉFICA HERMANDAD DEL CALVARIO
-TÓMBOLA BENÉFICA HERMANDAD DEL CALVARIO -

7.-Besapies (noticia)Durante los días 26 y 27  de este mes de diciembre la Hermandad celebrará su tradicional Tómbola Benéfica. Tendrá lugar, como en años anteriores, en nuestra casa de hermandad en la C/ Gravina nº 82, en horario:

*Viernes 26  de 19,00 a 20,30 horas  y de 21,30 a 24,00 horas.

*Sábado 27  de 11,00 a 23,00 horas.

Permanecerá abierto el “Bar de Hermandad” con precios populares.

Actuará el Coro de Campanilleros del Colegio Santa Isabel, dando así un ambiente navideño a nuestra Tómbola.

El sábado 27 a partir de  las 17,00 horas “Fiesta Infantil”, que contará con la intervención de un “cuentacuentos” y además se repartirán regalos para nuestros hermanos más pequeños.

Os animanos a participar en nuestra tómbola y, además de pasar un buen rato de convivencia, contrubuir así con nuestras asistenciales.

SANTA MISA DE NAVIDAD

CELEBRACIÓN DE LA SANTA MISA DE NAVIDAD EN NUESTRA HERMANDAD. El viernes 17 de diciembre celebraremos la Santa Misa por la Natividad de

TIEMPO DE ADVIENTO EN LA HERMANDAD

TIEMPO DE ADVIENTO EN NUESTRA HERMANDAD Tras la finalización de los Cultos a Nuestra Señora de la Presentación, la Hdad. retoma su vida ordinaria