Noticias | CONVOCATORIA NUEVOS ACÓLITOS
-CONVOCATORIA NUEVOS ACÓLITOS -

1.-Acolitos (noticia)Una de las funciones esenciales en que pueden participar los más jóvenes en la hermandad es el cuerpo de acólitos, cuya función no es estética sino totalmente significativa de cara al desarrollo en los cultos de nuestra hermandad.

Por ello, si tienes al menos 13 años cumplidos y menos de 20, ganas de colaborar activamente con tu hermandad y pasar buenos ratos con otros jóvenes de tu misma edad, ponte en contacto con nosotros, bien a través del correo de secretaría secretaria@hermandaddelcalvario.org o del teléfono 954 21 74 31. En breve nos pondremos en contacto contigo y te citaremos para una reunión en la que darnos a conocer y explicaros todo con mayor detenimiento.

PROYECTO BARTOLOME BLANCO

El próximo viernes 15 de octubre durante la celebración de la Santa Misa de Hermandad, se presentará la participación de nuestra corporación con la beca