Noticias | CONVOCATORIA NUEVOS ACÓLITOS
-CONVOCATORIA NUEVOS ACÓLITOS -

1.-Acolitos (noticia)Una de las funciones esenciales en que pueden participar los más jóvenes en la hermandad es el cuerpo de acólitos, cuya función no es estética sino totalmente significativa de cara al desarrollo en los cultos de nuestra hermandad.

Por ello, si tienes al menos 13 años cumplidos y menos de 20, ganas de colaborar activamente con tu hermandad y pasar buenos ratos con otros jóvenes de tu misma edad, ponte en contacto con nosotros, bien a través del correo de secretaría secretaria@hermandaddelcalvario.org o del teléfono 954 21 74 31. En breve nos pondremos en contacto contigo y te citaremos para una reunión en la que darnos a conocer y explicaros todo con mayor detenimiento.

El Calvario en un SEG de hace 125 años (1898)

Ayer, el Cabildo General ratificó la participación de nuestro Santísimo Cristo del Calvario en elSEG.Aprovecharemos dicha circunstancia para traer hasta esta sección algunas referencias de

SANTO ENTIERRO GRANDE

INVITACIÓN A LA PARTICIPACIÓN DE LA HDAD. EN EL SANTO ENTIERRO GRANDE   En la noche de ayer jueves 6 de octubre nuestra Hdad. recibió