Noticias | CONVOCATORIA NUEVOS ACÓLITOS
-CONVOCATORIA NUEVOS ACÓLITOS -

1.-Acolitos (noticia)Una de las funciones esenciales en que pueden participar los más jóvenes en la hermandad es el cuerpo de acólitos, cuya función no es estética sino totalmente significativa de cara al desarrollo en los cultos de nuestra hermandad.

Por ello, si tienes al menos 13 años cumplidos y menos de 20, ganas de colaborar activamente con tu hermandad y pasar buenos ratos con otros jóvenes de tu misma edad, ponte en contacto con nosotros, bien a través del correo de secretaría secretaria@hermandaddelcalvario.org o del teléfono 954 21 74 31. En breve nos pondremos en contacto contigo y te citaremos para una reunión en la que darnos a conocer y explicaros todo con mayor detenimiento.

Recepción Arzobispo

La Junta de Gobierno de nuestra Hermandad ha sido recibida por el arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz. Durante el encuentro, hemos trasmitirle más

Cabildo General Ordinario de cuentas

Atendiendo a lo dispuesto por nuestras Reglas, se convoca CABILDO GENERAL ORDINARIO DE APROBACIÓN DE CUENTAS para el próximo jueves 8 de febrero de 2024