Noticias | MARTES 3 DE FEBRERO III SESIÓN «SEMINARIO TIERRA SANTA»
-MARTES 3 DE FEBRERO III SESIÓN «SEMINARIO TIERRA SANTA» -

8.-Cartel Seminario Tierra SantaEl próximo martes día  3 de febrero, en nuestra casa de hermandad y a las 21:00 horas, tendremos la tercera de las sesiones del «Seminario sobre Tierra Santa» titulada: «Tierra Santa: Geografía de Jesús».

Correrá a cargo de D. Álvaro Pereira Delgado, Pbro. Profesor del Centro de Estudios Teológicos de Sevilla (Departamento de Estudios Bíblicos).

Destacamos  la excelente aceptación que, hasta la fecha, ha tenido el Seminario, siendo muy numerosa la asistencia de hermanos y devotos.

Aprovechando la oportunidad para agradecer el interés y atención que mostrada por nuestros hermanos con este ambicioso e ilusionante proyecto.

NOTA DE VENTA DEL STMO. CRISTO

HALLADA LA ESCRITURA DE VENTA DEL SANTÍSIMO CRISTO A LA HERMANDAD DE LOS MULATOS POR LOS HEREDEROS DE GASPAR PÉREZ DE TORQUEMADA, EN 1636. Ha

El Calvario en un SEG de hace 125 años (1898)

Ayer, el Cabildo General ratificó la participación de nuestro Santísimo Cristo del Calvario en elSEG.Aprovecharemos dicha circunstancia para traer hasta esta sección algunas referencias de