Noticias | CULTOS SEMANA SANTA PARROQUIA STA. MARIA MAGDALENA
-CULTOS SEMANA SANTA PARROQUIA STA. MARIA MAGDALENA -

88.-Monumento ParroquiaDOMINGO DE RAMOS: A las 11,30 hs. Bendición y Procesión de Palmas por los aledaños del templo parroquial. A su término Santa Misa Solemne.

JUEVES SANTO: A las 17,00 hs. Misa in Coena Domini, que concluirá con la Solemne Procesión Claustral con Su Divina Majestad hasta el Monumento Eucarístico.

VIENES SANTO: A las 16,30 hs. Conmemoración de la Pasión del Señor y Adoración a la Santa Cruz.

SÁBADO SANTO: A las 22,00 hs. Solemne Vigilia Pascual de Resurrección.

DOMINGO DE PASCUA: Celebración de la Solemnidad de la Resurrección del Señor en las misas de 10,30, 12 (Misa Solemne), 13, 19 y 20,15 hs.

SANTA MISA DE NAVIDAD

CELEBRACIÓN DE LA SANTA MISA DE NAVIDAD EN NUESTRA HERMANDAD. El viernes 17 de diciembre celebraremos la Santa Misa por la Natividad de

TIEMPO DE ADVIENTO EN LA HERMANDAD

TIEMPO DE ADVIENTO EN NUESTRA HERMANDAD Tras la finalización de los Cultos a Nuestra Señora de la Presentación, la Hdad. retoma su vida ordinaria