Noticias | CULTOS SEMANA SANTA PARROQUIA STA. MARIA MAGDALENA
-CULTOS SEMANA SANTA PARROQUIA STA. MARIA MAGDALENA -

88.-Monumento ParroquiaDOMINGO DE RAMOS: A las 11,30 hs. Bendición y Procesión de Palmas por los aledaños del templo parroquial. A su término Santa Misa Solemne.

JUEVES SANTO: A las 17,00 hs. Misa in Coena Domini, que concluirá con la Solemne Procesión Claustral con Su Divina Majestad hasta el Monumento Eucarístico.

VIENES SANTO: A las 16,30 hs. Conmemoración de la Pasión del Señor y Adoración a la Santa Cruz.

SÁBADO SANTO: A las 22,00 hs. Solemne Vigilia Pascual de Resurrección.

DOMINGO DE PASCUA: Celebración de la Solemnidad de la Resurrección del Señor en las misas de 10,30, 12 (Misa Solemne), 13, 19 y 20,15 hs.

El Calvario en un SEG de hace 125 años (1898)

Ayer, el Cabildo General ratificó la participación de nuestro Santísimo Cristo del Calvario en elSEG.Aprovecharemos dicha circunstancia para traer hasta esta sección algunas referencias de

SANTO ENTIERRO GRANDE

INVITACIÓN A LA PARTICIPACIÓN DE LA HDAD. EN EL SANTO ENTIERRO GRANDE   En la noche de ayer jueves 6 de octubre nuestra Hdad. recibió