Noticias | HORARIO DE LLEGADA AL TEMPLO EN LA MADRUGADA DEL VIERNES SANTO
-HORARIO DE LLEGADA AL TEMPLO EN LA MADRUGADA DEL VIERNES SANTO -

83.-Cristo amaneciendoLa hora de citación en El Templo,  para los hermanos que han retirado su Papeleta de Sitio y por tanto van a participar en la próxima Estación de Penitencia a la S.I.C., será las 2,00 h.

Los nazarenos marcharán desde sus domicilios al Templo, y viceversa, por el camino más corto, con el rostro cubierto y sin hablar.

A la llegada al Templo, los hermanos realizarán una visita al Santísimo Sacramento, reservado en el Monumento Parroquial, y rezarán a nuestros Sagrados Titulares un Credo y una Salve.

Asimismo y colectivamente rezarán, antes de retirarse una vez haya entrado el «paso» de la Santísima Virgen de la Presentación, una oración por los hermanos difuntos, concluyendo así la Estación de Penitencia.

El Calvario en un SEG de hace 125 años (1898)

Ayer, el Cabildo General ratificó la participación de nuestro Santísimo Cristo del Calvario en elSEG.Aprovecharemos dicha circunstancia para traer hasta esta sección algunas referencias de

SANTO ENTIERRO GRANDE

INVITACIÓN A LA PARTICIPACIÓN DE LA HDAD. EN EL SANTO ENTIERRO GRANDE   En la noche de ayer jueves 6 de octubre nuestra Hdad. recibió