Noticias | DEVOTO BESAPIE AL STMO. CRISTO DEL CALVARIO
-DEVOTO BESAPIE AL STMO. CRISTO DEL CALVARIO -

7.-Besapies (noticia)El domingo día 1 de marzo a las 10’30 h., se oficiará Santa Misa ante la venerada Imagen del Santísimo Cristo del Calvario, en el Coro bajo del templo. A su término quedará expuesta en Solemne y Devoto BESAPIE. Concluyéndose a las 21’00 h. con el rezo del Santo Rosario y Traslado a su Capilla.

Al Ofertorio de la Santa Misa, tendrá lugar la “Recepción Canónica” de nuestros hermanos que cumplen catorce años de edad.

MODIFICACION ITINERARIO

MODIFICACIONES EN EL HORARIO Y RECORRIDO PARA LA COFRADIA 2022   La Junta de Gobierno, reunida en cabildo de oficiales el pasado 8 de marzo