Noticias | DEVOTO BESAPIE AL STMO. CRISTO DEL CALVARIO
-DEVOTO BESAPIE AL STMO. CRISTO DEL CALVARIO -

7.-Besapies (noticia)El domingo día 1 de marzo a las 10’30 h., se oficiará Santa Misa ante la venerada Imagen del Santísimo Cristo del Calvario, en el Coro bajo del templo. A su término quedará expuesta en Solemne y Devoto BESAPIE. Concluyéndose a las 21’00 h. con el rezo del Santo Rosario y Traslado a su Capilla.

Al Ofertorio de la Santa Misa, tendrá lugar la “Recepción Canónica” de nuestros hermanos que cumplen catorce años de edad.

PROYECTO BARTOLOME BLANCO

El próximo viernes 15 de octubre durante la celebración de la Santa Misa de Hermandad, se presentará la participación de nuestra corporación con la beca