Noticias | DEVOTO BESAPIE AL STMO. CRISTO DEL CALVARIO
-DEVOTO BESAPIE AL STMO. CRISTO DEL CALVARIO -

7.-Besapies (noticia)El domingo día 1 de marzo a las 10’30 h., se oficiará Santa Misa ante la venerada Imagen del Santísimo Cristo del Calvario, en el Coro bajo del templo. A su término quedará expuesta en Solemne y Devoto BESAPIE. Concluyéndose a las 21’00 h. con el rezo del Santo Rosario y Traslado a su Capilla.

Al Ofertorio de la Santa Misa, tendrá lugar la «Recepción Canónica» de nuestros hermanos que cumplen catorce años de edad.

FALLECIMIENTO DE NUESTRO SECRETARIO SEGUNDO

HA FALLECIDO NHD FRANCISCO LÓPEZ FERNÁNDEZ SECRETARIO SEGUNDO DE LA HERMANDAD Lamentamos comunicar el fallecimiento de NHD Francisco Lopez Fernandez que actualmente ocupaba el cargo