Noticias | MARTES 3 DE MARZO «IV SESIÓN SEMINARIO TIERRA SANTA». PREVIAMENTE REUNIÓN INFORMATIVA SOBRE LA PEREGRINACIÓN.
-MARTES 3 DE MARZO «IV SESIÓN SEMINARIO TIERRA SANTA». PREVIAMENTE REUNIÓN INFORMATIVA SOBRE LA PEREGRINACIÓN. -

8.-Cartel Seminario Tierra SantaEl próximo martes día  3 de marzo, en nuestra casa de hermandad y a las 21:00 horas, tendremos la cuarta de las sesiones del «Seminario sobre Tierra Santa» titulada: «Tierra Santa: Geografía de La Iglesia Naciente».

Correrá a cargo de D. Antonio Bueno Ávila, Pbro. Profesor del Centro de Estudios Teológicos de Sevilla y Director del Instituto Superior de Ciencias Religiosas «San Isidoro y San Leandro» .

Destacamos  la excelente aceptación que, hasta la fecha, ha tenido el Seminario, siendo muy numerosa la asistencia de hermanos y devotos.

A las 20,30 horas, previo a la celebración del Seminario,  se informará a todos aquellos interesados en participar en la «Peregrinación a Tierra Santa», acerca de los pormenores de la misma.

El Calvario en un SEG de hace 125 años (1898)

Ayer, el Cabildo General ratificó la participación de nuestro Santísimo Cristo del Calvario en elSEG.Aprovecharemos dicha circunstancia para traer hasta esta sección algunas referencias de

SANTO ENTIERRO GRANDE

INVITACIÓN A LA PARTICIPACIÓN DE LA HDAD. EN EL SANTO ENTIERRO GRANDE   En la noche de ayer jueves 6 de octubre nuestra Hdad. recibió