Noticias | INFORMACIÓN PEREGRINACIÓN A “TIERRA SANTA”
-INFORMACIÓN PEREGRINACIÓN A “TIERRA SANTA” -

Cartel-Jerusalem-CalvarioA continuación reseñamos los aspectos más relevantes a tener en cuenta por todos aquellos hermanos interesados en efectuar la “Peregrinación a Tierra Santa” organizada por Nuestra Hermandad:

-La fecha acordada para la realización es, la comprendida entre los días 2 (salida a las 19,20 horas ) y 8 de Diciembre (llegada a las 13,30 horas) de 2.015.

Es muy importante considerar que sólo se utilizan dos días laborables, siendo éstos el 3 (jueves) y 4 (viernes) de diciembre.

-El precio por persona asciende a la cantidad de 1.498  €.

-Existen dos modalidades de pago:

MODALIDAD I:

A.- Al reservar la plaza se abonará la cantidad de 100,00 €.

B.-Tras el abono de la reserva, y antes del 31 de julio, deberán abonarse 200,00 €. En concepto de segunda entrega.

C.-antes del 31 de Octubre se abonará el resto, esto es 1.198,00 €

MODALIDAD II:

Aplazar el importe íntegro y total en 8 plazos mensuales, comprendidos entre los meses de marzo y octubre (ambos inclusive) a razón de 187,25 € cada plazo.

-Es fundamental que, en un breve plazo, se obtenga el formulario de inscripción (está disponible en esta web) y se proceda a su cumplimentación y entrega. Ya que tenemos 60 plazas disponibles que, se asignarán por riguroso orden de inscripción.

-Una vez contemos con la lista de asistentes celebraremos una nueva reunión, a fin de informar acerca de todos los pormenores de la peregrinación (ropa, pasaporte, moneda, etc.)

Para cualquier información que precisen pueden ponerse en contacto con el Diputado de Formación en el nº de teléfono 653487223.

El Calvario en un SEG de hace 125 años (1898)

Ayer, el Cabildo General ratificó la participación de nuestro Santísimo Cristo del Calvario en elSEG.Aprovecharemos dicha circunstancia para traer hasta esta sección algunas referencias de

SANTO ENTIERRO GRANDE

INVITACIÓN A LA PARTICIPACIÓN DE LA HDAD. EN EL SANTO ENTIERRO GRANDE   En la noche de ayer jueves 6 de octubre nuestra Hdad. recibió