Noticias | CONCLUSIÓN DEL TRIDUO Y FUNCIÓN PRINCIPAL
-CONCLUSIÓN DEL TRIDUO Y FUNCIÓN PRINCIPAL -

P1030752En la noche de ayer, viernes 21 de noviembre, celebramos la festividad de la Presentación de Ntra. Sra. En el Templo, a la finalización tuvo  lugar la Procesión Claustral con S.D.M. bajo palio. Durante la celebración de la Santa Misa, fueron presentados ante la Santísima Virgen nuestros hermanos más pequeños. Hoy concluirá el Solemne Triduo y mañana, día 23 de noviembre, celebrarenos la Solemne función a Nuestra Señora de la Presentación.

MODIFICACION ITINERARIO

MODIFICACIONES EN EL HORARIO Y RECORRIDO PARA LA COFRADIA 2022   La Junta de Gobierno, reunida en cabildo de oficiales el pasado 8 de marzo