Noticias | CONCLUSIÓN DEL TRIDUO Y FUNCIÓN PRINCIPAL
-CONCLUSIÓN DEL TRIDUO Y FUNCIÓN PRINCIPAL -

P1030752En la noche de ayer, viernes 21 de noviembre, celebramos la festividad de la Presentación de Ntra. Sra. En el Templo, a la finalización tuvo  lugar la Procesión Claustral con S.D.M. bajo palio. Durante la celebración de la Santa Misa, fueron presentados ante la Santísima Virgen nuestros hermanos más pequeños. Hoy concluirá el Solemne Triduo y mañana, día 23 de noviembre, celebrarenos la Solemne función a Nuestra Señora de la Presentación.

Representación Corpus y vísperas

La Hermandad estuvo presente tanto en la procesión Eucarística de la Catedral, como de nuestra Real Parroquia. En ambas procesiones estuvieron representadas por un amplio número de Hermanos. Este año

Ofrenda Floral

En la tarde de ayer realizamos la tradicional ofrenda floral a Nuestra Señora de la Presentación, destacando la participación de los Hermanos, y en especial de los más jóvenes.

PORTAL CENTRO DOCUMENTACIÓN HISTÓRICO

A partir de hoy estará disponible a través de la web de nuestra Hermandad el portal del Centro de Documentación Histórica. Este nuevo sitio web -pionero entre las hermandades de