Noticias | TRASLADO DE NTRA. SRA. DE LA PRESENTACIÓN AL ALTAR MAYOR
-TRASLADO DE NTRA. SRA. DE LA PRESENTACIÓN AL ALTAR MAYOR -

18.- traslado VirgenTras el rezo del Santo Rosario, en la noche del lunes 17 de noviembre, Nuestra Señora de la Presentación iniciaba el traslado desde la Capilla de la Hermandad, hasta el Altar Mayor de la Real Parroquia de Santa María Magdalena.

El encargado de pronunciar las meditaciones fue nuestro hermano D. Antonio Bermudo Salas, quien con sus profundas y piadosas reflexiones contribuyó a proporcionar al acto la solemnidad y el recogimiento acostumbrado.

Nos aprestamos pues un año más, a celebrar los Solemnes Cultos en honor a Nuestra Señora.

El Calvario en un SEG de hace 125 años (1898)

Ayer, el Cabildo General ratificó la participación de nuestro Santísimo Cristo del Calvario en elSEG.Aprovecharemos dicha circunstancia para traer hasta esta sección algunas referencias de

SANTO ENTIERRO GRANDE

INVITACIÓN A LA PARTICIPACIÓN DE LA HDAD. EN EL SANTO ENTIERRO GRANDE   En la noche de ayer jueves 6 de octubre nuestra Hdad. recibió