Noticias | DONATIVOS PARA SUFRAGAR LOS NUEVOS FALDONES
-DONATIVOS PARA SUFRAGAR LOS NUEVOS FALDONES -

6.-firma contratoYa se están realizando los nuevos faldones para el paso de palio de Nuestra Señora de la Presentación.

Se trata de un diseño realizado por Doña Adoración Velasco Núñez, que compondrá sobre terciopelo burdeos el bordador Don José Ramón Paleteiro.

El dibujo se ha inspirado exclusivamente en la maestría de los bordados que, Don Juan Manuel Rodríguez Ojeda, ya realizara para Nuestra Hermandad en el primer tercio del siglo XX.

Todo aquel hermano que desee hacer una aportación específica para sufragar esta obra, puede hacerlo mediante ingreso a la cuenta  destinada exclusivamente a este proyecto:

BBVA ES52 0182 7540 9902 0800 0545.

Recepción Arzobispo

La Junta de Gobierno de nuestra Hermandad ha sido recibida por el arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz. Durante el encuentro, hemos trasmitirle más

Cabildo General Ordinario de cuentas

Atendiendo a lo dispuesto por nuestras Reglas, se convoca CABILDO GENERAL ORDINARIO DE APROBACIÓN DE CUENTAS para el próximo jueves 8 de febrero de 2024