Noticias | EL VIERNES 23 DE OCTUBRE CELEBRAREMOS «MISA DE HERMANDAD»
-EL VIERNES 23 DE OCTUBRE CELEBRAREMOS «MISA DE HERMANDAD» -

53.-antoguaEl próximo viernes 23 de octubre, celebraremos Santa Misa a las 20,45 horas, ante Nuestros Amadísimos Titulares.

Asimismo anticipamos que, el viernes día 3o de octubre, tras la correspondiente Misa de Hermandad, se abrirá nuevamente el «Bar de Hermandad». En esta ocasión serán los hermanos capataces y costaleros lo encargados de su gestión.

FALLECIMIENTO DE NUESTRO SECRETARIO SEGUNDO

HA FALLECIDO NHD FRANCISCO LÓPEZ FERNÁNDEZ SECRETARIO SEGUNDO DE LA HERMANDAD Lamentamos comunicar el fallecimiento de NHD Francisco Lopez Fernandez que actualmente ocupaba el cargo