Noticias | EL DÍA 25 DE FEBRERO A LAS 9.30 DE LA MAÑANA PASARÁN EL RECONOCIMIENTO MÉDICO LOS HERMANOS COSTALEROS.
-EL DÍA 25 DE FEBRERO A LAS 9.30 DE LA MAÑANA PASARÁN EL RECONOCIMIENTO MÉDICO LOS HERMANOS COSTALEROS. -

Como viene siendo habitual en los últimos años los hermanos costaleros pasarán el próximo sábado 25 de febrero a las 09:30 horas el reconocimiento médico para poder hacer la estación de penitencia en un estado de salud óptimo. Esta revisión es una medida para que nuestros hermanos costaleros, dado el enorme esfuerzo que hacen durante la estación de penitencia, estén preparados físicamente.
Tanto el cuerpo médico colaborador como el equipo de capataces resaltan la importancia de este reconocimiento e invitan a los costaleros de las cuadrillas a que se acerquen el sábado a las 09:30.

MODIFICACION ITINERARIO

MODIFICACIONES EN EL HORARIO Y RECORRIDO PARA LA COFRADIA 2022   La Junta de Gobierno, reunida en cabildo de oficiales el pasado 8 de marzo