Noticias | EL DÍA 25 DE FEBRERO A LAS 9.30 DE LA MAÑANA PASARÁN EL RECONOCIMIENTO MÉDICO LOS HERMANOS COSTALEROS.
-EL DÍA 25 DE FEBRERO A LAS 9.30 DE LA MAÑANA PASARÁN EL RECONOCIMIENTO MÉDICO LOS HERMANOS COSTALEROS. -

Como viene siendo habitual en los últimos años los hermanos costaleros pasarán el próximo sábado 25 de febrero a las 09:30 horas el reconocimiento médico para poder hacer la estación de penitencia en un estado de salud óptimo. Esta revisión es una medida para que nuestros hermanos costaleros, dado el enorme esfuerzo que hacen durante la estación de penitencia, estén preparados físicamente.
Tanto el cuerpo médico colaborador como el equipo de capataces resaltan la importancia de este reconocimiento e invitan a los costaleros de las cuadrillas a que se acerquen el sábado a las 09:30.

El Calvario en un SEG de hace 125 años (1898)

Ayer, el Cabildo General ratificó la participación de nuestro Santísimo Cristo del Calvario en elSEG.Aprovecharemos dicha circunstancia para traer hasta esta sección algunas referencias de

SANTO ENTIERRO GRANDE

INVITACIÓN A LA PARTICIPACIÓN DE LA HDAD. EN EL SANTO ENTIERRO GRANDE   En la noche de ayer jueves 6 de octubre nuestra Hdad. recibió