Noticias | LA COLECTA DEL QUINTO DÍA DEL QUINARIO SE DESTINARÁ A LA OBRA SOCIAL QUE LA HERMANDAD DESARROLLARÁ DENTRO DE LOS 400 AÑOS DEL CRISTO.
-LA COLECTA DEL QUINTO DÍA DEL QUINARIO SE DESTINARÁ A LA OBRA SOCIAL QUE LA HERMANDAD DESARROLLARÁ DENTRO DE LOS 400 AÑOS DEL CRISTO. -

Dentro de las actividades programadas para el aniversario de la hechura de Santísimo Cristo del Calvario está la colaboración en obras sociales. Para ello se ha acordado colaborar con una de las obras sociales de nuestros hermanos los Sagrados Corazones. Unos de los proyectos que la congregación hermana desarrolla está en el municipio africano de Marera, en la provincia de Manica (Mozambique), y consiste en consolidar un área que permita el acceso a los jóvenes a un desarrollo integral en educación, ofrecer una atención educativa de calidad y prepararlos en el aprendizaje de un oficio que les permita ser autosuficientes y ganarse la vida dignamente. Para ello los objetivos específicos son la mejora de las técnicas de producción agrícola en los terrenos de cultivo que los escolares poseen en sus aldeas y poder así fomentar la producción mediante la adquisición de diferentes herramientas.

Desde esta página pedimos vuestra colaboración en la colecta del próximo sábado para que alcancemos la ayuda necesaria.