Noticias | EL JUEVES 9 DE JUNIO SESIÓN DE CLAUSURA DEL SEMINARIO D.ANTONIO DOMÍNGUEZ VALVERDE
-EL JUEVES 9 DE JUNIO SESIÓN DE CLAUSURA DEL SEMINARIO D.ANTONIO DOMÍNGUEZ VALVERDE -

9.-Sesión calusura Seminario AntonioDomínguez Valverde.El Seminario de Formación Cofrade Antonio Domínguez Valverde, dedicado a las Obras de Misericordia Corporales,  es una iniciativa de las Hermandades de la Feligresía de la Magdalena: Sacramental, Quinta Angustia, Montserrat, Amparo, Virgen del Carmen del Santo Ángel y Calvario.

Con el mismo se pretende crear un cauce estable de formación y convivencia entre todas las hermandades organizadoras, con el que también se desea recordar y homenajear al que durante tantos años fuese director espiritual de la mayor parte de las mismas, el Párroco D. Antonio Domínguez Valverde.

La sesión de clausura, cuya organización ha sido encomendada a la Hermandad de la Hermandad Sacramental de la Magdalena, tendrá lugar el próximo jueves 9 de junio a las 21,00 horas,  en El Hospital de la Santa Caridad.

La ponencia correrá a cargo de Dª. Eduardo del Rey Tirado, quien versará sobre La Obra de Misericordia “ENTERRAR A LOS MUERTOS”.

El Calvario en un SEG de hace 125 años (1898)

Ayer, el Cabildo General ratificó la participación de nuestro Santísimo Cristo del Calvario en elSEG.Aprovecharemos dicha circunstancia para traer hasta esta sección algunas referencias de

SANTO ENTIERRO GRANDE

INVITACIÓN A LA PARTICIPACIÓN DE LA HDAD. EN EL SANTO ENTIERRO GRANDE   En la noche de ayer jueves 6 de octubre nuestra Hdad. recibió