Noticias | EL JUEVES 9 DE JUNIO SESIÓN DE CLAUSURA DEL SEMINARIO D.ANTONIO DOMÍNGUEZ VALVERDE
-EL JUEVES 9 DE JUNIO SESIÓN DE CLAUSURA DEL SEMINARIO D.ANTONIO DOMÍNGUEZ VALVERDE -

9.-Sesión calusura Seminario AntonioDomínguez Valverde.El Seminario de Formación Cofrade Antonio Domínguez Valverde, dedicado a las Obras de Misericordia Corporales,  es una iniciativa de las Hermandades de la Feligresía de la Magdalena: Sacramental, Quinta Angustia, Montserrat, Amparo, Virgen del Carmen del Santo Ángel y Calvario.

Con el mismo se pretende crear un cauce estable de formación y convivencia entre todas las hermandades organizadoras, con el que también se desea recordar y homenajear al que durante tantos años fuese director espiritual de la mayor parte de las mismas, el Párroco D. Antonio Domínguez Valverde.

La sesión de clausura, cuya organización ha sido encomendada a la Hermandad de la Hermandad Sacramental de la Magdalena, tendrá lugar el próximo jueves 9 de junio a las 21,00 horas,  en El Hospital de la Santa Caridad.

La ponencia correrá a cargo de Dª. Eduardo del Rey Tirado, quien versará sobre La Obra de Misericordia «ENTERRAR A LOS MUERTOS».

Recepción Arzobispo

La Junta de Gobierno de nuestra Hermandad ha sido recibida por el arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz. Durante el encuentro, hemos trasmitirle más

Cabildo General Ordinario de cuentas

Atendiendo a lo dispuesto por nuestras Reglas, se convoca CABILDO GENERAL ORDINARIO DE APROBACIÓN DE CUENTAS para el próximo jueves 8 de febrero de 2024