Noticias | EL MARTES 7 DE JUNIO, ACTO EUCARÍSTICO DE LAS HERMANDADES DE LA MADRUGADA, ORGANIZADO POR LA HERMANDAD DE LA MACARENA
-EL MARTES 7 DE JUNIO, ACTO EUCARÍSTICO DE LAS HERMANDADES DE LA MADRUGADA, ORGANIZADO POR LA HERMANDAD DE LA MACARENA -

29.-escudoconsejoEl martes 7 de junio a las 20,00 horas y en La Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena(calle Bécquer, 1), tendrá lugar el «Acto Eucarístico y Convivencia Anual  de las Hermandades de la Madrugada». Organizado en esta ocasión por la Hermandad de Nuestro Padre Jesús del la Sentencia y María Santísima de la Esperanza.

Todos los hermanos que lo deseen, están invitados a participar en este culto y posterior convivencia.