Noticias | EL MIÉRCOLES 16 DE DICIEMBRE SESIÓN INAUGURAL SEMINARIO FORMATIVO ANTONIO DOMINGUEZ VALVERDE
-EL MIÉRCOLES 16 DE DICIEMBRE SESIÓN INAUGURAL SEMINARIO FORMATIVO ANTONIO DOMINGUEZ VALVERDE -

1ª Sesión 16.12.15El Seminario de Formación Cofrade Antonio Domínguez Valverde es una iniciativa de las Hermandades de la Feligresía de la Magdalena: Sacramental, Quinta Angustia,Montserrat, Amparo, Virgen del Carmen del Santo Ángel y Calvario.

Con el mismo se pretende crear un cauce estable de formación y convivencia entre todas las hermandades organizadoras, con el que también se desea recordar y homenajear al que durante tantos años fuese director espiritual de la mayor parte de las mismas, el Párroco D. Antonio Domínguez Valverde.

En este primer encuentro contaremos con la intervención de D. Marcelino Manzano Vilches, Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías, quien nos hablará sobre el AÑO JUBILAR DE LA MISERICORDIA, en La “Sesión Inaugural”.

En el resto de las sesiones se profundizarán en el significado de este gran acontecimiento eclesial a través de las obras de misericordia.

La Sesión organizada por nuestra Hermandad se celebrará el próximo 22 de enero, y abordará la Obra de Misericordia “Vestir al Desnudo”.

Relacionados

Representación Corpus y vísperas

La Hermandad estuvo presente tanto en la procesión Eucarística de la Catedral, como de nuestra Real Parroquia. En ambas procesiones estuvieron representadas por un amplio número de Hermanos. Este año

Ofrenda Floral

En la tarde de ayer realizamos la tradicional ofrenda floral a Nuestra Señora de la Presentación, destacando la participación de los Hermanos, y en especial de los más jóvenes.

PORTAL CENTRO DOCUMENTACIÓN HISTÓRICO

A partir de hoy estará disponible a través de la web de nuestra Hermandad el portal del Centro de Documentación Histórica. Este nuevo sitio web -pionero entre las hermandades de

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso. Más información