Noticias | EL MIÉRCOLES 16 DE DICIEMBRE SESIÓN INAUGURAL SEMINARIO FORMATIVO ANTONIO DOMINGUEZ VALVERDE
-EL MIÉRCOLES 16 DE DICIEMBRE SESIÓN INAUGURAL SEMINARIO FORMATIVO ANTONIO DOMINGUEZ VALVERDE -

1ª Sesión 16.12.15El Seminario de Formación Cofrade Antonio Domínguez Valverde es una iniciativa de las Hermandades de la Feligresía de la Magdalena: Sacramental, Quinta Angustia,Montserrat, Amparo, Virgen del Carmen del Santo Ángel y Calvario.

Con el mismo se pretende crear un cauce estable de formación y convivencia entre todas las hermandades organizadoras, con el que también se desea recordar y homenajear al que durante tantos años fuese director espiritual de la mayor parte de las mismas, el Párroco D. Antonio Domínguez Valverde.

En este primer encuentro contaremos con la intervención de D. Marcelino Manzano Vilches, Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías, quien nos hablará sobre el AÑO JUBILAR DE LA MISERICORDIA, en La «Sesión Inaugural».

En el resto de las sesiones se profundizarán en el significado de este gran acontecimiento eclesial a través de las obras de misericordia.

La Sesión organizada por nuestra Hermandad se celebrará el próximo 22 de enero, y abordará la Obra de Misericordia «Vestir al Desnudo».

NOTA DE VENTA DEL STMO. CRISTO

HALLADA LA ESCRITURA DE VENTA DEL SANTÍSIMO CRISTO A LA HERMANDAD DE LOS MULATOS POR LOS HEREDEROS DE GASPAR PÉREZ DE TORQUEMADA, EN 1636. Ha

El Calvario en un SEG de hace 125 años (1898)

Ayer, el Cabildo General ratificó la participación de nuestro Santísimo Cristo del Calvario en elSEG.Aprovecharemos dicha circunstancia para traer hasta esta sección algunas referencias de