Noticias | EL VIERNES 18 DE DICIEMBRE NO CELEBRAREMOS MISA DE REMANDAD
-EL VIERNES 18 DE DICIEMBRE NO CELEBRAREMOS MISA DE REMANDAD -

16.-VIRGEN DEL AMPAROEl próximo viernes, día  18 de diciembre del presente, no se celebrará la habitual Misa de Hermandad, debido a la celebración de la Misa  Solemne de Expectación en honor de la Patrona de Nuestra Parroquia, la Virgen del Amparo.

Igualmente, tampoco celebraremos nuestra acostumbrada Misa, los viernes 25 de diciembre y 1 de enero.

Por tanto, será el viernes 8 de enero cuando nos volvamos a encontrar ante nuestros Sagrados Titulares con la celebración de la Santa Misa.

PROYECTO BARTOLOME BLANCO

El próximo viernes 15 de octubre durante la celebración de la Santa Misa de Hermandad, se presentará la participación de nuestra corporación con la beca