Noticias | EL MIÉRCOLES 23 DE FEBRERO 4ª SESIÓN DEL «SEMINARIO COFRADE ANTONIO DOMÍNGUEZ VALVERDE»
-EL MIÉRCOLES 23 DE FEBRERO 4ª SESIÓN DEL «SEMINARIO COFRADE ANTONIO DOMÍNGUEZ VALVERDE» -

4ª Sesión 24.2.16El Seminario de Formación Cofrade Antonio Domínguez Valverde, dedicado a las Obras de Misericordia Corporales,  es una iniciativa de las Hermandades de la Feligresía de la Magdalena: Sacramental, Quinta Angustia, Montserrat, Amparo, Virgen del Carmen del Santo Ángel y Calvario.

Con el mismo se pretende crear un cauce estable de formación y convivencia entre todas las hermandades organizadoras, con el que también se desea recordar y homenajear al que durante tantos años fuese director espiritual de la mayor parte de las mismas, el Párroco D. Antonio Domínguez Valverde.

La cuarta sesión, cuya organización ha sido encomendada al la Archicofradía del Carmen del Santo Ángel, tendrá lugar el próximo miércoles 23 de febrero a las 21,00 horas,  en La Iglesia Conventual del Santo Ángel.

La ponencia correrá a cargo de Dª. Inmaculada Mercado Alonso, quien versará sobre La Obra de Misericordia «ACOGER AL INMIGRANTE», representando al Proyecto Nazaret de Cáritas Diocesana de Sevilla.

Recepción Arzobispo

La Junta de Gobierno de nuestra Hermandad ha sido recibida por el arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz. Durante el encuentro, hemos trasmitirle más

Cabildo General Ordinario de cuentas

Atendiendo a lo dispuesto por nuestras Reglas, se convoca CABILDO GENERAL ORDINARIO DE APROBACIÓN DE CUENTAS para el próximo jueves 8 de febrero de 2024