Noticias | El Periodista José Antonio Rodríguez presentará el próximo viernes el documental Calvario. Cuatro siglos
-El Periodista José Antonio Rodríguez presentará el próximo viernes el documental Calvario. Cuatro siglos -

Tras la Santa Misa del viernes 28 se presentará en nuestra casa de hermandad, con motivo de la celebración de los cuatrocientos años de la hechura del Santísimo Cristo del Calvario por Francisco de Ocampo, el reportaje titulado “Calvario. cuatro siglos” que ha sido realizado por el periodista sevillano D. José Antonio Rodriguéz Benitez. El preiodista es redactor del porgrama “Semana Santa” de la cadena tele-sevilla, y director de Pasion en Sevilla. Tras la visualización del video se abrirá una mesa redonda en los que intenvendrán nuestro Hermano Mayor y nuestros hermanos D. José Luis Garrido Bustamante y D. Juan Carlos Heras Sánchez ambos pregoneros de la Semana Santa en los años 1990 y 1998 respectivamente, así como el citado periodista.

El Calvario en un SEG de hace 125 años (1898)

Ayer, el Cabildo General ratificó la participación de nuestro Santísimo Cristo del Calvario en elSEG.Aprovecharemos dicha circunstancia para traer hasta esta sección algunas referencias de

SANTO ENTIERRO GRANDE

INVITACIÓN A LA PARTICIPACIÓN DE LA HDAD. EN EL SANTO ENTIERRO GRANDE   En la noche de ayer jueves 6 de octubre nuestra Hdad. recibió