Noticias | Gran afluencia de hermanos en la presentación de «Calvario. IV Siglos»
-Gran afluencia de hermanos en la presentación de «Calvario. IV Siglos» -

El pasado viernes 28, como antesala de la inauguración de los actos del IV centenario de nuestro titular el Cristo del Calvario, se presentó en nuestra casa de hermandad y con gran afluencia de hermanos el audi0visual «Calvario. IV siglos», realizado por el periodista José Antonio Rodríguez. Comenzó el acto con una mesa redonda moderada por el conocido periodista y en la que intervinieron nuestro hermano mayor Alejandro Alvarado Reinoso y nuestros hermanos José Luis Garrido Bustamente y Juan Carlos Heras Sánchez. El tema central de la misma versó, entre otros, sobre el aspecto artístico y devocional tanto para nuestra hermandad como para la cuidad de Sevilla según los distintas formas de cultos que se le han rendido a nuestra imagen titular a lo largo de su historia. A continuación se proyectó dicho audiovisual, que fue acogido con una gran aceptación entre los asistentes y que será emitido el próximo miércoles 2 de noviembre en el programa «Semana Santa de Sevilla» en la cadena local Tele Sevilla. Como agradecimiento a este gran trabajo realizado José Antonio Rodríguez fue obsequiado con un recuerdo de nuestros titulares. Finalizó el acto con una agradable convivencia entre los hermanos y asistentes.

Noticia Relacionada

Fotos: Alberto Conde Bellido