Noticias | Gran afluencia de hermanos en la presentación de “Calvario. IV Siglos”
-Gran afluencia de hermanos en la presentación de “Calvario. IV Siglos” -

El pasado viernes 28, como antesala de la inauguración de los actos del IV centenario de nuestro titular el Cristo del Calvario, se presentó en nuestra casa de hermandad y con gran afluencia de hermanos el audi0visual “Calvario. IV siglos”, realizado por el periodista José Antonio Rodríguez. Comenzó el acto con una mesa redonda moderada por el conocido periodista y en la que intervinieron nuestro hermano mayor Alejandro Alvarado Reinoso y nuestros hermanos José Luis Garrido Bustamente y Juan Carlos Heras Sánchez. El tema central de la misma versó, entre otros, sobre el aspecto artístico y devocional tanto para nuestra hermandad como para la cuidad de Sevilla según los distintas formas de cultos que se le han rendido a nuestra imagen titular a lo largo de su historia. A continuación se proyectó dicho audiovisual, que fue acogido con una gran aceptación entre los asistentes y que será emitido el próximo miércoles 2 de noviembre en el programa “Semana Santa de Sevilla” en la cadena local Tele Sevilla. Como agradecimiento a este gran trabajo realizado José Antonio Rodríguez fue obsequiado con un recuerdo de nuestros titulares. Finalizó el acto con una agradable convivencia entre los hermanos y asistentes.

Noticia Relacionada

Fotos: Alberto Conde Bellido

El Calvario en un SEG de hace 125 años (1898)

Ayer, el Cabildo General ratificó la participación de nuestro Santísimo Cristo del Calvario en elSEG.Aprovecharemos dicha circunstancia para traer hasta esta sección algunas referencias de