Noticias | EL SANTÍSIMO CRISTO DEL CALVARIO PRESIDE EL ALTAR MAYOR DE LA MAGDALENA
-EL SANTÍSIMO CRISTO DEL CALVARIO PRESIDE EL ALTAR MAYOR DE LA MAGDALENA -

P1040175El pasado viernes 13 de febrero, con la solemnidad y recogimiento acostumbrados, celebramos el Solemne Traslado del Santísimo Cristo del Calvario al altar mayor de la Parroquia de Santa María Magdalena.

Nuestra Sagrada Imagen Titular  portada por sus hermanos, rodeó las naves del templo, al tiempo que se rezaban las estaciones del Vía Crucis.

El Santísimo Cristo del Calvario ya preside el altar mayor, desde el que celebraremos Solemnes Cultos en su honor.

Representación Corpus y vísperas

La Hermandad estuvo presente tanto en la procesión Eucarística de la Catedral, como de nuestra Real Parroquia. En ambas procesiones estuvieron representadas por un amplio número de Hermanos. Este año

Ofrenda Floral

En la tarde de ayer realizamos la tradicional ofrenda floral a Nuestra Señora de la Presentación, destacando la participación de los Hermanos, y en especial de los más jóvenes.

PORTAL CENTRO DOCUMENTACIÓN HISTÓRICO

A partir de hoy estará disponible a través de la web de nuestra Hermandad el portal del Centro de Documentación Histórica. Este nuevo sitio web -pionero entre las hermandades de