Noticias | EL VIERNES 5 DE FEBRERO NO CELEBRAREMOS MISA DE HERMANDAD
-EL VIERNES 5 DE FEBRERO NO CELEBRAREMOS MISA DE HERMANDAD -

32.-Cultos Quinta AngustiaEl próximo viernes día  5 de febrero del presente, no se celebrará la habitual Misa de Hermandad, debido a la celebración de los Solemnes Cultos de la querida Hermandad de la Quinta Angustia.

Será el viernes 12 de febrero cuando nos volvamos a encontrar ante nuestros Sagrados Titulares, con la celebración del Traslado del Santísimo Cristo del Calvario al altar de Cultos en Vía+Crucis.

FALLECIMIENTO DE NUESTRO SECRETARIO SEGUNDO

HA FALLECIDO NHD FRANCISCO LÓPEZ FERNÁNDEZ SECRETARIO SEGUNDO DE LA HERMANDAD Lamentamos comunicar el fallecimiento de NHD Francisco Lopez Fernandez que actualmente ocupaba el cargo