Noticias | OFRENDA FLORAL A LA VIRGEN Y EXALTACIÓN DE LA CRUZ DE MAYO A CARGO DE JOSÉ IGNACIO JIMÉNEZ ESQUIVIAS VIERNES 23
-OFRENDA FLORAL A LA VIRGEN Y EXALTACIÓN DE LA CRUZ DE MAYO A CARGO DE JOSÉ IGNACIO JIMÉNEZ ESQUIVIAS VIERNES 23 -

El viernes 26 de mayo tras la Santa Misa de hermandad de 20:45, en el oferorio de las misma tendremos la ofrenda floral a la Virgen.

Tras la Misa  celebraremos nuestra tradicional Cruz de Mayo. Este año La exaltación de la Cruz correrá a cargo de NHD José Ignacio Jiménez Esquivias.  Reconocido Cofrade, ha sido Teniente Hermano de Mayor de la Hermandad del Gran Poder, perteneció a la primera cuadrilla de Hermanos Costaleros de la Hermandad de los Estudiantes y es hermano, además, de la Hermandad de la Pura y Limpia Concepción(Postigo del Aceite), entre otras.

Posteriormente en nuestra casa de hermandad continuaremos con la celebración. Para ello se habilitarán dos barras una en la primera planta y otra en la azotea donde podremos degustar exquisitas viandas y podremos compartir agradables momentos de convivencia.

escudo-calvario

Compartir la noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso. Más información