Noticias | OFRENDA FLORAL A LA VIRGEN Y EXALTACIÓN DE LA CRUZ DE MAYO A CARGO DE JOSÉ IGNACIO JIMÉNEZ ESQUIVIAS VIERNES 23
-OFRENDA FLORAL A LA VIRGEN Y EXALTACIÓN DE LA CRUZ DE MAYO A CARGO DE JOSÉ IGNACIO JIMÉNEZ ESQUIVIAS VIERNES 23 -

El viernes 26 de mayo tras la Santa Misa de hermandad de 20:45, en el oferorio de las misma tendremos la ofrenda floral a la Virgen.

Tras la Misa  celebraremos nuestra tradicional Cruz de Mayo. Este año La exaltación de la Cruz correrá a cargo de NHD José Ignacio Jiménez Esquivias.  Reconocido Cofrade, ha sido Teniente Hermano de Mayor de la Hermandad del Gran Poder, perteneció a la primera cuadrilla de Hermanos Costaleros de la Hermandad de los Estudiantes y es hermano, además, de la Hermandad de la Pura y Limpia Concepción(Postigo del Aceite), entre otras.

Posteriormente en nuestra casa de hermandad continuaremos con la celebración. Para ello se habilitarán dos barras una en la primera planta y otra en la azotea donde podremos degustar exquisitas viandas y podremos compartir agradables momentos de convivencia.

NOTA DE VENTA DEL STMO. CRISTO

HALLADA LA ESCRITURA DE VENTA DEL SANTÍSIMO CRISTO A LA HERMANDAD DE LOS MULATOS POR LOS HEREDEROS DE GASPAR PÉREZ DE TORQUEMADA, EN 1636. Ha

El Calvario en un SEG de hace 125 años (1898)

Ayer, el Cabildo General ratificó la participación de nuestro Santísimo Cristo del Calvario en elSEG.Aprovecharemos dicha circunstancia para traer hasta esta sección algunas referencias de