Noticias | VIERNES 16 DE MAYO MISA POR SAN DAMIAN DE MOLOKAI
-VIERNES 16 DE MAYO MISA POR SAN DAMIAN DE MOLOKAI -

Noticia Misa San Damian de MolokaiEl viernes 16 de mayo, la Santa Misa de hermandad de 20:45, será por San Damian de Molokai.

Damián de Molokai, Padre Damián, (Tremeloo, Reino de Bélgica, 3 de enero de 1840 – Molokaʻi, Reino de Hawái, Estados Unidos, 15 de abril de 1889) fue un misionero belga de la Congregación de los Sagrados Corazones, venerado especialmente por los habitantes de Hawái y por todos los cristianos, al haber dedicado su vida al cuidado de los leprosos de Molokaʻi, en el Reino de Hawái.

PROYECTO BARTOLOME BLANCO

El próximo viernes 15 de octubre durante la celebración de la Santa Misa de Hermandad, se presentará la participación de nuestra corporación con la beca