Noticias | FALLECE NUESTRO HERMANO D. JUAN VEGA DEL PUEYO
-FALLECE NUESTRO HERMANO D. JUAN VEGA DEL PUEYO -

FALLECE NUESTRO HERMANO D. JUAN VEGA DEL PUEYO.

Lamentamos comunicar el fallecimiento de NHD. Juan Vega del Pueyo, querido hermano que a lo largo de sus muchos años de pertenencia a nuestra Corporación ocupó distintos cargos como oficial de la Junta de Gobierno.

Juan, junto con muchos de su generación siempre será recordado en nuestra “mesa de camilla” de la Casa de Hermandad de la Calle Bailén”.

Rogamos a todos nuestros hermanos una oración a nuestros Titulares por su eterno descanso.

PROYECTO BARTOLOME BLANCO

El próximo viernes 15 de octubre durante la celebración de la Santa Misa de Hermandad, se presentará la participación de nuestra corporación con la beca