Noticias | FALLECE NUESTRO HERMANO D. PEDRO BLASCO HUELVA
-FALLECE NUESTRO HERMANO D. PEDRO BLASCO HUELVA -

FALLECE NUESTRO HERMANO D. PEDRO BLASCO HUELVA.

Lamentamos comunicar el fallecimiento de NHD Pedro Blasco Huelva, quien actualmente era el hermano más antiguo de nuestra Corporación y número uno de la misma.

Pedro, hermano muy entrañable y querido, siempre tuvo una vinculación especial con los costaleros de nuestras cuadrillas de hermanos, a los que todas las madrugadas les abria las puertas de su casa, junto con su familia, para que estos pudieran descansar y refugiarse esperando la llegada de un nuevo relevo.

Rogamos a todos nuestros hermanos una oración por su eterno descanso, para que el Stmo. Cristo del Calvario lo haya ya recibido en su Gloria. Le pedimos a nuestra Bendita Madre de la Presentación consuele a sus familiares y a todos sus hermanos que hoy sentimos profundamente su perdida. Descanse en paz.

PROYECTO BARTOLOME BLANCO

El próximo viernes 15 de octubre durante la celebración de la Santa Misa de Hermandad, se presentará la participación de nuestra corporación con la beca