Noticias | FALLECE NUESTRO HERMANO D. PEDRO BLASCO HUELVA
-FALLECE NUESTRO HERMANO D. PEDRO BLASCO HUELVA -

FALLECE NUESTRO HERMANO D. PEDRO BLASCO HUELVA.

Lamentamos comunicar el fallecimiento de NHD Pedro Blasco Huelva, quien actualmente era el hermano más antiguo de nuestra Corporación y número uno de la misma.

Pedro, hermano muy entrañable y querido, siempre tuvo una vinculación especial con los costaleros de nuestras cuadrillas de hermanos, a los que todas las madrugadas les abria las puertas de su casa, junto con su familia, para que estos pudieran descansar y refugiarse esperando la llegada de un nuevo relevo.

Rogamos a todos nuestros hermanos una oración por su eterno descanso, para que el Stmo. Cristo del Calvario lo haya ya recibido en su Gloria. Le pedimos a nuestra Bendita Madre de la Presentación consuele a sus familiares y a todos sus hermanos que hoy sentimos profundamente su perdida. Descanse en paz.

El Calvario en un SEG de hace 125 años (1898)

Ayer, el Cabildo General ratificó la participación de nuestro Santísimo Cristo del Calvario en elSEG.Aprovecharemos dicha circunstancia para traer hasta esta sección algunas referencias de

SANTO ENTIERRO GRANDE

INVITACIÓN A LA PARTICIPACIÓN DE LA HDAD. EN EL SANTO ENTIERRO GRANDE   En la noche de ayer jueves 6 de octubre nuestra Hdad. recibió