Noticias | FALLECE NUESTRO HERMANO D. PEDRO BLASCO HUELVA
-FALLECE NUESTRO HERMANO D. PEDRO BLASCO HUELVA -

FALLECE NUESTRO HERMANO D. PEDRO BLASCO HUELVA.

Lamentamos comunicar el fallecimiento de NHD Pedro Blasco Huelva, quien actualmente era el hermano más antiguo de nuestra Corporación y número uno de la misma.

Pedro, hermano muy entrañable y querido, siempre tuvo una vinculación especial con los costaleros de nuestras cuadrillas de hermanos, a los que todas las madrugadas les abria las puertas de su casa, junto con su familia, para que estos pudieran descansar y refugiarse esperando la llegada de un nuevo relevo.

Rogamos a todos nuestros hermanos una oración por su eterno descanso, para que el Stmo. Cristo del Calvario lo haya ya recibido en su Gloria. Le pedimos a nuestra Bendita Madre de la Presentación consuele a sus familiares y a todos sus hermanos que hoy sentimos profundamente su perdida. Descanse en paz.

SANTA MISA DE NAVIDAD

CELEBRACIÓN DE LA SANTA MISA DE NAVIDAD EN NUESTRA HERMANDAD. El viernes 17 de diciembre celebraremos la Santa Misa por la Natividad de

TIEMPO DE ADVIENTO EN LA HERMANDAD

TIEMPO DE ADVIENTO EN NUESTRA HERMANDAD Tras la finalización de los Cultos a Nuestra Señora de la Presentación, la Hdad. retoma su vida ordinaria