Noticias | “Hablemos de nuestra Semana Santa”. La misma versará sobre la evolución de la Semana Santa y su anecdotario.
-“Hablemos de nuestra Semana Santa”. La misma versará sobre la evolución de la Semana Santa y su anecdotario. -

Nuevas Fotos NoticiaEl viernes 17 de enero tras la santa misa tendrá lugar en nuestra casa de hermandad la conferencia de N.H.D. Antonio Gamito Baena titulada “Hablemos de nuestra Semana Santa”. La misma versará sobre la evolución de la Semana Santa y su anecdotario.

D. Antonio Gamito es el actual archivero de la hermandad y gran estudioso de la Semana Santa. Ha contribuido en esta página web rescatando la hemeroteca de ABC así como numerosas fotos de la fototeca municipal relacionadas con nuestra Hermandad.

El Calvario en un SEG de hace 125 años (1898)

Ayer, el Cabildo General ratificó la participación de nuestro Santísimo Cristo del Calvario en elSEG.Aprovecharemos dicha circunstancia para traer hasta esta sección algunas referencias de

SANTO ENTIERRO GRANDE

INVITACIÓN A LA PARTICIPACIÓN DE LA HDAD. EN EL SANTO ENTIERRO GRANDE   En la noche de ayer jueves 6 de octubre nuestra Hdad. recibió