Noticias | “Hablemos de nuestra Semana Santa”. La misma versará sobre la evolución de la Semana Santa y su anecdotario.
-“Hablemos de nuestra Semana Santa”. La misma versará sobre la evolución de la Semana Santa y su anecdotario. -

Nuevas Fotos NoticiaEl viernes 17 de enero tras la santa misa tendrá lugar en nuestra casa de hermandad la conferencia de N.H.D. Antonio Gamito Baena titulada “Hablemos de nuestra Semana Santa”. La misma versará sobre la evolución de la Semana Santa y su anecdotario.

D. Antonio Gamito es el actual archivero de la hermandad y gran estudioso de la Semana Santa. Ha contribuido en esta página web rescatando la hemeroteca de ABC así como numerosas fotos de la fototeca municipal relacionadas con nuestra Hermandad.

SANTA MISA DE NAVIDAD

CELEBRACIÓN DE LA SANTA MISA DE NAVIDAD EN NUESTRA HERMANDAD. El viernes 17 de diciembre celebraremos la Santa Misa por la Natividad de

TIEMPO DE ADVIENTO EN LA HERMANDAD

TIEMPO DE ADVIENTO EN NUESTRA HERMANDAD Tras la finalización de los Cultos a Nuestra Señora de la Presentación, la Hdad. retoma su vida ordinaria