Noticias | MISA DE HERMANDAD Y BAR CON NUESTROS HERMANOS COSTALEROS EL VIERNES 10
-MISA DE HERMANDAD Y BAR CON NUESTROS HERMANOS COSTALEROS EL VIERNES 10 -

Misa ViernesEl próximo viernes 10 celebraremos la Santa Misa ante nuestros titulares a las 20:45 horas. Tras la misma tendremos en nuestra casa de hermandad un nuevo bar siendo, en esta ocasión, los hermanos costaleros los que se encarguen de la intendencia y del servicio de la barra.

Como siempre, os invitamos a participar de estos momentos de convivencia donde se hace tanta vida de hermandad.

MODIFICACION ITINERARIO

MODIFICACIONES EN EL HORARIO Y RECORRIDO PARA LA COFRADIA 2022   La Junta de Gobierno, reunida en cabildo de oficiales el pasado 8 de marzo