Noticias | HOMENAJE A D. ANTONIO FERNANDEZ ESTEVEZ EL SABADO 28 DE SEPTIEMBRE.
-HOMENAJE A D. ANTONIO FERNANDEZ ESTEVEZ EL SABADO 28 DE SEPTIEMBRE. -

Noticia Homenaje a D. AntonioEl próximo sábado día 28 a las 21,30 horas en el Restaurante Pando de la calle San Eloy y organizado por la comunidad Parroquial,tendrá lugar un homenaje a quien fuera párroco de Santa María Magdalena , Mons. D. Antonio Fernández Estévez.

Desde estas líneas os animo a participar en este entrañable acto donde podremos agradecer a Don Antonio tantos años al servicio de la Parroquia y de nuestra Hermandad como Director Espiritual.

Para mas información y reserva pueden dirigirse a la sacristía ( Jose María Cordón ).

El Calvario en un SEG de hace 125 años (1898)

Ayer, el Cabildo General ratificó la participación de nuestro Santísimo Cristo del Calvario en elSEG.Aprovecharemos dicha circunstancia para traer hasta esta sección algunas referencias de

SANTO ENTIERRO GRANDE

INVITACIÓN A LA PARTICIPACIÓN DE LA HDAD. EN EL SANTO ENTIERRO GRANDE   En la noche de ayer jueves 6 de octubre nuestra Hdad. recibió