Noticias | HOMENAJE A D. ANTONIO FERNANDEZ ESTEVEZ EL SABADO 28 DE SEPTIEMBRE.
-HOMENAJE A D. ANTONIO FERNANDEZ ESTEVEZ EL SABADO 28 DE SEPTIEMBRE. -

Noticia Homenaje a D. AntonioEl próximo sábado día 28 a las 21,30 horas en el Restaurante Pando de la calle San Eloy y organizado por la comunidad Parroquial,tendrá lugar un homenaje a quien fuera párroco de Santa María Magdalena , Mons. D. Antonio Fernández Estévez.

Desde estas líneas os animo a participar en este entrañable acto donde podremos agradecer a Don Antonio tantos años al servicio de la Parroquia y de nuestra Hermandad como Director Espiritual.

Para mas información y reserva pueden dirigirse a la sacristía ( Jose María Cordón ).

PROYECTO BARTOLOME BLANCO

El próximo viernes 15 de octubre durante la celebración de la Santa Misa de Hermandad, se presentará la participación de nuestra corporación con la beca