Noticias | HOMENAJE A D. ANTONIO FERNANDEZ ESTEVEZ EL SABADO 28 DE SEPTIEMBRE.
-HOMENAJE A D. ANTONIO FERNANDEZ ESTEVEZ EL SABADO 28 DE SEPTIEMBRE. -

Noticia Homenaje a D. AntonioEl próximo sábado día 28 a las 21,30 horas en el Restaurante Pando de la calle San Eloy y organizado por la comunidad Parroquial,tendrá lugar un homenaje a quien fuera párroco de Santa María Magdalena , Mons. D. Antonio Fernández Estévez.

Desde estas líneas os animo a participar en este entrañable acto donde podremos agradecer a Don Antonio tantos años al servicio de la Parroquia y de nuestra Hermandad como Director Espiritual.

Para mas información y reserva pueden dirigirse a la sacristía ( Jose María Cordón ).

SANTA MISA DE NAVIDAD

CELEBRACIÓN DE LA SANTA MISA DE NAVIDAD EN NUESTRA HERMANDAD. El viernes 17 de diciembre celebraremos la Santa Misa por la Natividad de

TIEMPO DE ADVIENTO EN LA HERMANDAD

TIEMPO DE ADVIENTO EN NUESTRA HERMANDAD Tras la finalización de los Cultos a Nuestra Señora de la Presentación, la Hdad. retoma su vida ordinaria