Noticias | 1er ENCUENTRO DE CAPATACES Y COSTALEROS DE LAS HERMANDADES DE LA MADRUGADA.
-1er ENCUENTRO DE CAPATACES Y COSTALEROS DE LAS HERMANDADES DE LA MADRUGADA. -

Noticia Encuentro CapatacesEn el fin de semana del 27-28 de septiembre se celebra el 1er Encuentro de Capataces y Costaleros de las Hermandades de la Madrugada de Sevilla. Todo lo que se recaude en este acto irá a beneficio de Cáritas Diocesana de Sevilla.

Los actos comenzarán el viernes 27 en nuestra Parroquia de la Magdalena con la Santa Misa presidida por nuestro Sr. Arzobispo D. Juan José Asenjo Pelegrina.

Después en la tarde de Sábado 28 en el Palacios de Congresos Fibes, a partir de las 13:30 se celebrará una convivencia en la que las distintas cuadrillas de costaleros atenderán selectos ambigús en los que con seguridad se podrán disfrutar de magnificas viandas, y disfrutar de agradables momentos de tertulia. Todo ello será amenizado por grupos musicales  y de las Bandas de Cornetas y Tambores y Agrupaciones Musicales que procesionan en la madrugada.

Desde nuestra hermanda invitamos a todos a participar en todos estos actos y con ello colaborar con tan encomiable fin.

El Calvario en un SEG de hace 125 años (1898)

Ayer, el Cabildo General ratificó la participación de nuestro Santísimo Cristo del Calvario en elSEG.Aprovecharemos dicha circunstancia para traer hasta esta sección algunas referencias de

SANTO ENTIERRO GRANDE

INVITACIÓN A LA PARTICIPACIÓN DE LA HDAD. EN EL SANTO ENTIERRO GRANDE   En la noche de ayer jueves 6 de octubre nuestra Hdad. recibió