Noticias | 13 DE SEPTIEMBRE APERTURA DEL CURSO 2013/2014
-13 DE SEPTIEMBRE APERTURA DEL CURSO 2013/2014 -

Noticia CapillaComienza un nuevo curso para nuestra hermandad. Tras el cierre del curso anterior con la toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno, con este curso comienza una nueva andadura cargada de ilusión y nuevos proyectos para nuestra hermandad y en el  que con seguridad, como en años anteriores,  se contará con la participación de los todos los hermanos.

La apertura de este nuevo curso será (D.M.) el próximo Viernes 13 de septiembre. Se iniciará con la Santa Misa ante nuestros titulares, Presidida por el nuevo Párrco D. Francisco Román Castro Pbro. a las 20:45 horas. A su termino en la casa de hermandad, y como es tradicional, se celebrará un ágape en que podremos disfurtar de agradables tertulias y reencuentros tras el periodo estival.

ENTRADA DE LA COFRADÍA AÑO 1916

VIERNES SANTO DE 1916 Hace 107 años, tal día como hoy, también viernes 21 de abril, era Viernes Santo. La cofradía había salido por

EXPOSICIÓN ARCHIVO PROVINCIAL

EXPOSICIÓN ARCHIVO PROVINCIAL Los documentos sobre el origen de la talla del Cristo del Calvario, expuestos durante este mes en el Archivo Histórico Provincial. El