Noticias | 13 DE SEPTIEMBRE APERTURA DEL CURSO 2013/2014
-13 DE SEPTIEMBRE APERTURA DEL CURSO 2013/2014 -

Noticia CapillaComienza un nuevo curso para nuestra hermandad. Tras el cierre del curso anterior con la toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno, con este curso comienza una nueva andadura cargada de ilusión y nuevos proyectos para nuestra hermandad y en el  que con seguridad, como en años anteriores,  se contará con la participación de los todos los hermanos.

La apertura de este nuevo curso será (D.M.) el próximo Viernes 13 de septiembre. Se iniciará con la Santa Misa ante nuestros titulares, Presidida por el nuevo Párrco D. Francisco Román Castro Pbro. a las 20:45 horas. A su termino en la casa de hermandad, y como es tradicional, se celebrará un ágape en que podremos disfurtar de agradables tertulias y reencuentros tras el periodo estival.