Noticias | “II ENCUENTRO DE JOVENES” EN LA PARROQUIA DE SANTA MARÍA MAGDALENA
-“II ENCUENTRO DE JOVENES” EN LA PARROQUIA DE SANTA MARÍA MAGDALENA -

ENCUENTRO DE JOVENESEl próximo sábado día 7 de marzo, tendrá lugar el “II ENCUENTRO DE JOVENES”, organizado por las Diputaciones de caridad del las Hermandades de la Real Parroquia de Santa María Magdalena y Caritas Parroquial.

Dicho encuentro se celebrará en el salón parroquial (calle Bailén, 5), a partir de las 12,00 horas.

Todos nuestros hermanos jóvenes están invitados a participar en este  interesante encuentro.

MODIFICACION ITINERARIO

MODIFICACIONES EN EL HORARIO Y RECORRIDO PARA LA COFRADIA 2022   La Junta de Gobierno, reunida en cabildo de oficiales el pasado 8 de marzo