Noticias | “II ENCUENTRO DE JOVENES” EN LA PARROQUIA DE SANTA MARÍA MAGDALENA
-“II ENCUENTRO DE JOVENES” EN LA PARROQUIA DE SANTA MARÍA MAGDALENA -

ENCUENTRO DE JOVENESEl próximo sábado día 7 de marzo, tendrá lugar el “II ENCUENTRO DE JOVENES”, organizado por las Diputaciones de caridad del las Hermandades de la Real Parroquia de Santa María Magdalena y Caritas Parroquial.

Dicho encuentro se celebrará en el salón parroquial (calle Bailén, 5), a partir de las 12,00 horas.

Todos nuestros hermanos jóvenes están invitados a participar en este  interesante encuentro.

PROYECTO BARTOLOME BLANCO

El próximo viernes 15 de octubre durante la celebración de la Santa Misa de Hermandad, se presentará la participación de nuestra corporación con la beca