Noticias | “SEMANA CULTURAL” HERMANDAD DEL CALVARIO
-“SEMANA CULTURAL” HERMANDAD DEL CALVARIO -

36.-SEMANA CULTURALDurante esta semana, celebraremos en la Hermandad la “Semana Cultural Hermandad del Calvario”. Consta ésta de las siguientes actividades:

Miércoles día 11 de Marzo: A partir de las 19,30 h. “Concurso de Cultura Cofrade”, en el que participarán integrantes de la juventud de diversas hermandades.

Jueves día 12 de Marzo: A las 21,00 h. Mesa Redonda “Toros y Cofradías: Devoción, Rito y Tradición”. Intervendrán; Raul Gracia “El Tato”, Francisco Rivera Ordóñez “Paquirri”, Manuel Escribano y Alfonso Oliva Soto. Estará moderada por el periodista y crítico taurino Carlos Crivell.

Viernes día 13 de Marzo: A las 19 h. visita a “La Caja de la Semana Santa”. A las 21,30 h. (tras la Misa de Hermandad), Proyección de Fotografía de la Hermandad del Calvario, a cargo de Rafael Alcazar Otero. Fotógrafo del Boletín de las Cofradías de Sevilla.

PROYECTO BARTOLOME BLANCO

El próximo viernes 15 de octubre durante la celebración de la Santa Misa de Hermandad, se presentará la participación de nuestra corporación con la beca