Noticias | “SEMANA CULTURAL” HERMANDAD DEL CALVARIO
-“SEMANA CULTURAL” HERMANDAD DEL CALVARIO -

36.-SEMANA CULTURALDurante esta semana, celebraremos en la Hermandad la “Semana Cultural Hermandad del Calvario”. Consta ésta de las siguientes actividades:

Miércoles día 11 de Marzo: A partir de las 19,30 h. “Concurso de Cultura Cofrade”, en el que participarán integrantes de la juventud de diversas hermandades.

Jueves día 12 de Marzo: A las 21,00 h. Mesa Redonda “Toros y Cofradías: Devoción, Rito y Tradición”. Intervendrán; Raul Gracia “El Tato”, Francisco Rivera Ordóñez “Paquirri”, Manuel Escribano y Alfonso Oliva Soto. Estará moderada por el periodista y crítico taurino Carlos Crivell.

Viernes día 13 de Marzo: A las 19 h. visita a “La Caja de la Semana Santa”. A las 21,30 h. (tras la Misa de Hermandad), Proyección de Fotografía de la Hermandad del Calvario, a cargo de Rafael Alcazar Otero. Fotógrafo del Boletín de las Cofradías de Sevilla.

MODIFICACION ITINERARIO

MODIFICACIONES EN EL HORARIO Y RECORRIDO PARA LA COFRADIA 2022   La Junta de Gobierno, reunida en cabildo de oficiales el pasado 8 de marzo