Noticias | Itinerario definitivo de la Cofradía 2018
-Itinerario definitivo de la Cofradía 2018 -

ESCUDO 23Informamos a todos nuestros hermanos y devotos que hoy miércoles 7 de febrero ha tenido lugar una reunión en la que han participado nuestro Hermano Mayor, acompañado del Diputado Mayor de Gobierno, con el Director del Centro de Coordinación Operativa (CECOP) del Ayuntamiento de Sevilla, el jefe de Policía Local y el Delegado de la Madrugada del Viernes Santo del Consejo de Cofradías.

En este encuentro, se ha expuesto por nuestra Hermandad el informe de seguridad redactado en base al itinerario previsto para la Estación de Penitencia 2018. Tras su debate, por el CECOP se ha recomendando alterar en parte el mismo, para acceder a la Campana a través de la Plaza del Museo y de la calle Alfonso XII. Las razones son de orden práctico, en base al flujo de personas procedentes de áreas cercanas, así como el uso previsto en esa última calle de los nuevos sistemas de seguridad que se van a poner en marcha para la Semana Santa de 2018.

No obstante, la Hermandad quiere poner en valor la felicitación recibida por parte del CECOP por la profesionalidad y seriedad del trabajo realizado en esta delicada materia. Por ello, nos adecuaremos por este año a las recomendaciones realizadas, quedando pendiente para 2019 una nueva evaluación sobre los itinerarios de la Madrugada.