Noticias | Solemnes Cultos al Santísimo Cristo del Calvario
-Solemnes Cultos al Santísimo Cristo del Calvario -

foto quinario 2018Llega el mes de febrero y celebraremos los solemnes Cultos al Santísimo Cristo del Calvario, con el siguiente calendario:

. Viernes 9 a las 21 horas, Via+Crucis con el Santísimo Cristo del Calvario.

. Martes 13 a Sábado 17, Solemne Quinario a las 20 horas. Predicará el Vicario Judicial de la Diócesis de Málaga Ilmo. Sr. D. José Manuel Ferrary Ojeda.

. Domingo 18 a las 11 horas, Función Principal de Instituto. Ocupará la Sagrada Cátedra nuestro Director Espiritual Muy Iltre. Sr. D. Francisco Román Castro.

. Lunes 19, a las 20.15 horas, Santa Misa por nuestros hermanos difuntos.

. Domingo 25, a las 10.30, Santa Misa ante el Stmo. Cristo del Calvario en el coro bajo de la Parroquia, que estará expuesto en Besapiés hasta las 21 horas, cuando se rezará el Rosario y se trasladará la Imagen  a su capilla.

Recepción Arzobispo

La Junta de Gobierno de nuestra Hermandad ha sido recibida por el arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz. Durante el encuentro, hemos trasmitirle más

Cabildo General Ordinario de cuentas

Atendiendo a lo dispuesto por nuestras Reglas, se convoca CABILDO GENERAL ORDINARIO DE APROBACIÓN DE CUENTAS para el próximo jueves 8 de febrero de 2024