Noticias | “Jesús frente al Derecho. Estudio jurídico de un proceso histórico”. Conferencia de Dr. Macario Valpuesta el Viernes 8
-“Jesús frente al Derecho. Estudio jurídico de un proceso histórico”. Conferencia de Dr. Macario Valpuesta el Viernes 8 -

Noticia Conferencia Proceso de JesúsEl Próximo Viernes 8 de Marzo tras la Santa Misa tendrá lugar en nuestra casa de hermandad la Conferencia “Jesús frente al Derecho. Estudio jurídico de un proceso histórico” pronuciada por el Dr. Macario Valpuesta Bermúdez. La Conferecnia es un estudio del proceso penal histórico de Jesús y responde a un trabajo profundo de investigación, un trabajo silencioso y dilatado en el tiempo del ponente. La Conferecnia esta basada en el libro del Dr. y del mismo nombre de la ponencia.

El Dr. Macario Valpuesta Bermúdez es, además de hermano del Calvario, Lincenciado en Filología Clasica por la Universidad de Sevilla, Licenciado en Derecho por la U.N.E.D y obtiene el Doctorado en Filología Clasica poe la Universidad de Sevilla en noviembre de 1989.

El Calvario en un SEG de hace 125 años (1898)

Ayer, el Cabildo General ratificó la participación de nuestro Santísimo Cristo del Calvario en elSEG.Aprovecharemos dicha circunstancia para traer hasta esta sección algunas referencias de

SANTO ENTIERRO GRANDE

INVITACIÓN A LA PARTICIPACIÓN DE LA HDAD. EN EL SANTO ENTIERRO GRANDE   En la noche de ayer jueves 6 de octubre nuestra Hdad. recibió