Noticias | “Jesús frente al Derecho. Estudio jurídico de un proceso histórico”. Conferencia de Dr. Macario Valpuesta el Viernes 8
-“Jesús frente al Derecho. Estudio jurídico de un proceso histórico”. Conferencia de Dr. Macario Valpuesta el Viernes 8 -

Noticia Conferencia Proceso de JesúsEl Próximo Viernes 8 de Marzo tras la Santa Misa tendrá lugar en nuestra casa de hermandad la Conferencia “Jesús frente al Derecho. Estudio jurídico de un proceso histórico” pronuciada por el Dr. Macario Valpuesta Bermúdez. La Conferecnia es un estudio del proceso penal histórico de Jesús y responde a un trabajo profundo de investigación, un trabajo silencioso y dilatado en el tiempo del ponente. La Conferecnia esta basada en el libro del Dr. y del mismo nombre de la ponencia.

El Dr. Macario Valpuesta Bermúdez es, además de hermano del Calvario, Lincenciado en Filología Clasica por la Universidad de Sevilla, Licenciado en Derecho por la U.N.E.D y obtiene el Doctorado en Filología Clasica poe la Universidad de Sevilla en noviembre de 1989.