Noticias | EL SABADO 16 DE MARZO RETIRO DE CUARESMA EN NUESTRA PARROQUIA.
-EL SABADO 16 DE MARZO RETIRO DE CUARESMA EN NUESTRA PARROQUIA. -

Noticia Retiro de CuaresmaEl próximo sábado 16 de Marzo en horario de 11,30 a 14,00 horas en la Capilla del Sagrario de la Real Parroquia de Santa Mª Magdalena celebraremos el Retiro de Cuaresma 2013 organizado anualmente por la Diputación de Formación, el Director del mismo será nuestro Hermano Juan José Galeote, Sacerdote Salesiano. A continuación en nuestra Casa Hermandad tendremos el tradicional almuerzo de confraternización.

Os esperamos a todos, Un Abrazo.

MODIFICACION ITINERARIO

MODIFICACIONES EN EL HORARIO Y RECORRIDO PARA LA COFRADIA 2022   La Junta de Gobierno, reunida en cabildo de oficiales el pasado 8 de marzo