Noticias | EL SABADO 16 DE MARZO RETIRO DE CUARESMA EN NUESTRA PARROQUIA.
-EL SABADO 16 DE MARZO RETIRO DE CUARESMA EN NUESTRA PARROQUIA. -

Noticia Retiro de CuaresmaEl próximo sábado 16 de Marzo en horario de 11,30 a 14,00 horas en la Capilla del Sagrario de la Real Parroquia de Santa Mª Magdalena celebraremos el Retiro de Cuaresma 2013 organizado anualmente por la Diputación de Formación, el Director del mismo será nuestro Hermano Juan José Galeote, Sacerdote Salesiano. A continuación en nuestra Casa Hermandad tendremos el tradicional almuerzo de confraternización.

Os esperamos a todos, Un Abrazo.

PROYECTO BARTOLOME BLANCO

El próximo viernes 15 de octubre durante la celebración de la Santa Misa de Hermandad, se presentará la participación de nuestra corporación con la beca