Noticias | TRASLADO SOLEMNE DEL CRISTO DEL CALVARIO A SU PASO PROCESIONAL EL SÁBADO DE PASIÓN A LAS 20:30
-TRASLADO SOLEMNE DEL CRISTO DEL CALVARIO A SU PASO PROCESIONAL EL SÁBADO DE PASIÓN A LAS 20:30 -
Noticia Traslasdo IILA PONTIFICIA Y REAL HERMANDAD Y COFRADIA DE NAZARENOS DEL SANTÍSIMO CRISTO DEL CALVARIO Y NUESTRA SEÑORA DE LA PRESENTACIÓN

Establecida canónicamente en la Real Parroquia de Santa María Magdalena de Sevilla

consagrará (D. m.) en este año del Señor de 2013

SOLEMNES CULTOS

para honra y gloria de Jesús Crucificado y veneración de su dulcísima

Madre dolorosa y Madre nuestra, María Santísima

El sábado día 23 de marzo a las 20’30 horas

TRASLADO SOLEMNE

A hombros de hermanos sacerdotes, de nuestro venerado Titular el Stmo. Cristo del Calvario a su paso procesional.

NORMAS

1. Podrán formar parte, portando un cirio en el cortejo que antecede a la Imagen del Santísimo Cristo del Calvario en el Traslado a su paso procesional en la tarde del Sábado de Pasión, todos aquellos hermanos MAYORES DE CATORCE AÑOS que lo deseen con arreglo a la normativa que se desarrolla. Por razones de seguridad, se ha estimado oportuno NO PERMITIR EL ACOMPAÑAMIENTO de menores de la edad indicada en el cortejo de cirios.

2. A tal fin, los interesados deberán encontrarse en la Sacristía de la Parroquia de la Magdalena en horario de 19:45 a 20:15, accediendo al Templo por la puerta de la (c/ Bailén, 7). A partir de las 20’15 h, o cuando el aforo así lo aconseje, se cerrará el acceso al acto por la sacristía.

3. Los hermanos que vayan a formar parte en el cortejo deberán portar la medalla corporativa y venir ataviados con traje oscuro, acorde al carácter PENITENCIAL del acto.

 

Foto: Emilio Sáenz Cembrano.

escudo-calvario

Relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso. Más información