Noticias | LA ACTUAL JUNTA DE GOBIERNO CONCLUIRÁ SU MANDATO EN JUNIO DE 2013
-LA ACTUAL JUNTA DE GOBIERNO CONCLUIRÁ SU MANDATO EN JUNIO DE 2013 -

La Junta de Gobierno terminará su mandato en Junio de 2013. El mandato de esta Junta de Gobierno comenzó en Octubre de 2009, siendo atípico para la Hermandad elecciones en esa fecha. Por ello La Junta de Gobierno, ante la disyuntiva que se presentaba, entre la obligatoriedad que recogen las Reglas de la Hermandad, respecto a la duración por un periodo de tres años del mandato de sus cargos y la necesidad de celebrar elecciones durante el mes de junio. Evacuo consultas ala Autoridad Eclesiástica a fin de actuar conforme  a derecho de la mejor manera posible, bien acortando el mandato al presente mes de junio, o continuándolo hasta el de 2013, reduciendo o ampliando en unos meses el periodo de permanencia en los cargos.

Se adopto la decisión de agotar el mandato en su integridad e iniciar el proceso de elecciones durante 2.013 a fin de celebrar las mismas a la finalización del curso 2012-2013, consiguiendo con ello regularizar las fechas en las que tradicionalmente se celebran las mismas en nuestra Hermandad.