Noticias | LA HERMANDAD PEREGRINARÁ A ROMA DEL 2 AL 5 DE NOVIEMBRE DEL PRESENTE AÑO
-LA HERMANDAD PEREGRINARÁ A ROMA DEL 2 AL 5 DE NOVIEMBRE DEL PRESENTE AÑO -

Ya está planificado el viaje que la Hermandad con motivo del año Jubilar y del los 400 años de la puesta al culto de nuestro Cristo está organizando para visitar Roma. Desde estas lineas invitamos a todos los Hermanos y a todo el que se quiera sumar a esta bonita inicativa a que se anime a realizar este ilusionante viaje.

Toda la Informacíon la pueden obterne descargandose el siguiente diptico informativo donde se desglosan todos los dellates necesarios.

DIPTICO INFORMATIVO.

MODIFICACION ITINERARIO

MODIFICACIONES EN EL HORARIO Y RECORRIDO PARA LA COFRADIA 2022   La Junta de Gobierno, reunida en cabildo de oficiales el pasado 8 de marzo