Noticias | LA HERMANDAD PEREGRINARÁ A ROMA DEL 2 AL 5 DE NOVIEMBRE DEL PRESENTE AÑO
-LA HERMANDAD PEREGRINARÁ A ROMA DEL 2 AL 5 DE NOVIEMBRE DEL PRESENTE AÑO -

Ya está planificado el viaje que la Hermandad con motivo del año Jubilar y del los 400 años de la puesta al culto de nuestro Cristo está organizando para visitar Roma. Desde estas lineas invitamos a todos los Hermanos y a todo el que se quiera sumar a esta bonita inicativa a que se anime a realizar este ilusionante viaje.

Toda la Informacíon la pueden obterne descargandose el siguiente diptico informativo donde se desglosan todos los dellates necesarios.

DIPTICO INFORMATIVO.

PROYECTO BARTOLOME BLANCO

El próximo viernes 15 de octubre durante la celebración de la Santa Misa de Hermandad, se presentará la participación de nuestra corporación con la beca