Noticias | LA HERMANDAD PEREGRINARÁ A ROMA DEL 2 AL 5 DE NOVIEMBRE DEL PRESENTE AÑO
-LA HERMANDAD PEREGRINARÁ A ROMA DEL 2 AL 5 DE NOVIEMBRE DEL PRESENTE AÑO -

Ya está planificado el viaje que la Hermandad con motivo del año Jubilar y del los 400 años de la puesta al culto de nuestro Cristo está organizando para visitar Roma. Desde estas lineas invitamos a todos los Hermanos y a todo el que se quiera sumar a esta bonita inicativa a que se anime a realizar este ilusionante viaje.

Toda la Informacíon la pueden obterne descargandose el siguiente diptico informativo donde se desglosan todos los dellates necesarios.

DIPTICO INFORMATIVO.

FALLECIMIENTO DE NUESTRO SECRETARIO SEGUNDO

HA FALLECIDO NHD FRANCISCO LÓPEZ FERNÁNDEZ SECRETARIO SEGUNDO DE LA HERMANDAD Lamentamos comunicar el fallecimiento de NHD Francisco Lopez Fernandez que actualmente ocupaba el cargo