Noticias | LA HERMANDAD PEREGRINARÁ A ROMA DEL 2 AL 5 DE NOVIEMBRE DEL PRESENTE AÑO
-LA HERMANDAD PEREGRINARÁ A ROMA DEL 2 AL 5 DE NOVIEMBRE DEL PRESENTE AÑO -

Ya está planificado el viaje que la Hermandad con motivo del año Jubilar y del los 400 años de la puesta al culto de nuestro Cristo está organizando para visitar Roma. Desde estas lineas invitamos a todos los Hermanos y a todo el que se quiera sumar a esta bonita inicativa a que se anime a realizar este ilusionante viaje.

Toda la Informacíon la pueden obterne descargandose el siguiente diptico informativo donde se desglosan todos los dellates necesarios.

DIPTICO INFORMATIVO.

Representación Corpus y vísperas

La Hermandad estuvo presente tanto en la procesión Eucarística de la Catedral, como de nuestra Real Parroquia. En ambas procesiones estuvieron representadas por un amplio número de Hermanos. Este año

Ofrenda Floral

En la tarde de ayer realizamos la tradicional ofrenda floral a Nuestra Señora de la Presentación, destacando la participación de los Hermanos, y en especial de los más jóvenes.

PORTAL CENTRO DOCUMENTACIÓN HISTÓRICO

A partir de hoy estará disponible a través de la web de nuestra Hermandad el portal del Centro de Documentación Histórica. Este nuevo sitio web -pionero entre las hermandades de