Noticias | MEDITACIONES A NTRA. SRA. DE LA PRESENTACIÓN.
-MEDITACIONES A NTRA. SRA. DE LA PRESENTACIÓN. -

El pasado 18 de Noviembre durante el traslado de Ntra. Sra. de la Presentación al Altar Mayor desde la capilla de nuestra Hermandad, fueron leídas las meditaciones a Nuestra Sagrada Titular por N.H.D Alejandro Alvarado Reinoso, que con sus reflexiones proporcionó al acto la solemnidad y recogimiento acostumbrado.

En el archivo adjunto pueden leer las meditaciones pronunciadas por nuestro hermano.

FALLECIMIENTO DE NUESTRO SECRETARIO SEGUNDO

HA FALLECIDO NHD FRANCISCO LÓPEZ FERNÁNDEZ SECRETARIO SEGUNDO DE LA HERMANDAD Lamentamos comunicar el fallecimiento de NHD Francisco Lopez Fernandez que actualmente ocupaba el cargo