Noticias | MEDITACIONES A NTRA. SRA. DE LA PRESENTACIÓN.
-MEDITACIONES A NTRA. SRA. DE LA PRESENTACIÓN. -

El pasado 18 de Noviembre durante el traslado de Ntra. Sra. de la Presentación al Altar Mayor desde la capilla de nuestra Hermandad, fueron leídas las meditaciones a Nuestra Sagrada Titular por N.H.D Alejandro Alvarado Reinoso, que con sus reflexiones proporcionó al acto la solemnidad y recogimiento acostumbrado.

En el archivo adjunto pueden leer las meditaciones pronunciadas por nuestro hermano.

PROYECTO BARTOLOME BLANCO

El próximo viernes 15 de octubre durante la celebración de la Santa Misa de Hermandad, se presentará la participación de nuestra corporación con la beca